¿Cuántos Tours de Francia le quedan a Nairo Quintana?

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pedalista de Cómbita ha logrado tres podios en la carrera francesa.

, sin embargo, esta podría ser la última oportunidad real para volver a estar en el podio .se ha hecho presente en ocho ediciones de la carrera en FranciaEl boyacense estuvo en la edición, por lo que en 2022 será su novena participación en la carrera ciclística más importante del planeta.

¿Cuántas veces ha estado Nairo Quintana en el podio del Tour de Francia?; pues en 2013 y 2015 finalizó segundo, mientras en 2016 terminó en el tercer lugar.En la edición 2013 Nairo se quedó con una etapa y de paso fue. Asimismo en 2015 se quedó con el jersey blanco. En 2018 y 2019 volvió a ganar etapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nairo es el que todo el tiempo se cae?

No muchos, pero solo para competir no para ganar

Más que a Rigo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vandalizan mural en homenaje a Egan Bernal por su posición contra PetroEl mural ubicado en Zipaquirá recuerda el triunfo de Bernal en el Tour de Francia. Ahí tienen su hp muro pintado. Consecuencia de su intolerancia y soberbia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Rigoberto Urán anunció el invitado de lujo que tendrá el Giro de RigoEl doble campeón del Tour de Francia confirmó su asistencia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tadej Pogačar, el mejor ciclista del mundo, correrá en Colombia en el Giro de RigoEl ciclista esloveno, ganador de dos Tour de Francia, será el invitado en esta edición de la competencia.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Vandalizaron el mural de Egan Bernal en ZipaquiráUno de los murales más icónicos del deporte que retrata al ciclista Egan Bernal tras ganar el título del Tour de Francia en 2019 fue vandalizado en Zi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Visita de lujo: Tadej Pogacar correrá este año en ColombiaDeportes |VIDEO ¡Visita de lujo! Tadej Pogacar, el mejor ciclista del mundo en la actualidad, estará en Colombia este año A historical day and historical decision! The EU Summit confirmed what we had always known: Ukraine is Europe. We have gained the status of a candidate country for EU membership. We will join the family of civilized countries, where the highest value is freedom and democracy!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“No nos representa”: Vandalizan mural de Egan BernalEl ataque al mural inaugurado luego de haber ganado el Tour de Francia se habría ocasionado en represalia a sus posturas políticas. Bobos hp...analfabetas Así son los seguidores de esa gente, predican amor y paz, pero al final no son más que odio leydelmontes El cambio, el odio que de ahora en adelante tendrémos que tragarnos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »