¿Cuántos libros leen los colombianos al año?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuéntenos, ¿cuántos libros se ha leído este año? Estos son los que leen en promedio los colombianos 👇

Comunicadora social y periodista de la UPB. Amante de los medios de comunicación, los animales y la danza¿Quiere renovar su hábito de lectura? Aquí 12 recomendaciones para que disfrute todo el año. FOTO StockEste libro, editado por Planeta, tiene 224 páginas. FOTO CortesíaPor ser un libro tan antiguo se pueden conseguir varias ediciones. Esta, traducida por Juan Gabriel Vásquez, la sacó editorial Angosta en 2018.

Esta edicion de El pozo se encuentra disponible para préstamo en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, específicamente en el Parque Biblioteca Gabriel García Márquez Doce de Octubre. FOTO CortesíaEste libro de la editorial Random House Mondadori tiene 669 páginas. FOTO Cortesía410 páginas tiene este libro de Harper Lee.

Esta edicion de El pozo se encuentra disponible para préstamo en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, específicamente en el Parque Biblioteca Gabriel García Márquez Doce de Octubre. FOTO CortesíaEste libro de la editorial Random House Mondadori tiene 669 páginas. FOTO Cortesía410 páginas tiene este libro de Harper Lee. FOTO Cortesía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

7

16.

8

15

He leido 15 maravillosos libros!!!

Colombia casi el último país en todo, no mentiras, en CORRUPCIÓN EL PRIMER PUESTO

Sin lugar a dudas lo mejor que existe, el habito de la lectura, yo este año he leído como 20 libros si no es más, me gustaba la lectura antes de la pandemia, ahora soy una lectora compulsiva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China confina una ciudad de cuatro millones por pequeño brote de covidLas autoridades de Lanzhou, donde se reportaron seis contagios locales, limitarán la movilidad de las personas. Ya que caiga un meteorito y dejemos de sufrir. El totalitarismo. Un campo de concentración mientras la contaminación ambiental sigue creciendo y como consecuencia la esperanza de vida disminuye las enfermedades crónicas aumentan. Y en Barranquilla el alcalde Diamante Ya quiere aforo del 100% porque según el ya La ciudad está lista viendo que cada día hay más contagiados aumentan las muertes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia inaugura en Roma una calle en honor a Gabriel García MárquezLa vicepresidenta de Colombia y ministra de Exteriores, Marta Lucía Ramírez, inauguró hoy en Roma una calle dedicada al escritor colombiano. Menos que fue en Roma..acá ese viejo mk no se merece ni mierda...ombee Avemaria Muy bien por Gabo. Una pena que los de este gobierno que no bajaban a Gabo de Castrochavista, apátrida, hasta le acusaban de no ser colombiano y le desearon los infiernos cuando murió, ahora si corran a poner la cara en sus homenajes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo llevar una vida sexual amigable con el medio ambiente?NoticiaW Expertos de Greenpeace desarrollaron una guía con consejos para evitar el uso de materiales plásticos en un momento íntimo. 👇🏽 Malo malo van a empezar a recomendar que los hombres se hagan la vasectomía (para reducir la población).
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EPM abriría una nueva licitación para seleccionar nuevos contratistas de HidroituangoEsta licitación se iniciaría en caso de que las empresas que construyen la obra no cedan el contrato vigente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ladrones robaron una empresa y se escaparon en burroNo llegaron muy lejos y fueron capturados. Eso ni en Macondo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En una noche puedo sacar 100 muertos: profanador de tumbas en BogotáEn los cuatro cementerios del Distrito se estarían presentando saqueos de tumbas, para vender los cuerpos y revender las bóvedas. BogotaEE Quién la registraduría? Y luego votan en elecciones?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »