Cuántos iPhone se fabrican al día y otros 9 datos curiosos en sus 15 años de existencia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuántos iPhone se fabrican al día y otros 9 datos curiosos en sus 15 años de existencia

Apple siempre suele hacer sus presentaciones mostrando la misma hora en la pantalla.

Los eventos oficiales se realizan a las 9:00 a. m., por lo que los anuncios se preparan a los 40 minutos. Debido a que en las presentaciones existe siempre algún retraso se ha optado por mostrar siempre las 9:41 en pantalla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagará 15 años de prisión por golpear y arrancarle el cabello a exmujerSucesos En lo que va de este año han asesinado a 420 mujeres, frente a los 375 casos que se reportaron en el mismo periodo del año anterior.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hace 15 años nació el iPhone, les contamos la historia del celular más codiciado del mundoEl primer iPhone salió al mercado el 29 de junio de 2007 y tenía un costo de 499 dólares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dan cifra sobre cuánto estaría ganando el 'Arriero' Herrera en Atlético Nacional - PulzoCifra de cuánto estaría ganando Hernán Darío el 'Arriero' Herrera en Atlético Nacional, luego de que se dijera que es el técnico que al parecer menos gana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dayro Moreno le puso fin a su novela y confirmó dónde jugará: ¡'Voy por 15 goles'!El goleador ya se unió a pretemporada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La angustiosa búsqueda de una menor desaparecida hace 15 díasFamiliares de la joven piden ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para ubicar su paradero ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

U. de Antioquia deberá pagar incremento del 15 % de pensión anual a una docente: Corte SupremaPensionados podrán reclamar el 15 % del incremento anual de la mesada de pensión siempre y cuando la mesada pensional sea inferior a cinco veces el salario mínimo mensual legal vigente para cada año, según fallo de la Corte Suprema. Y zuleta se fue de Blu? Ahora sí no aparece, estará en Nigeria de luna de m....?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »