¿Cuántos hinchas del DIM habrá en la final de Pereira?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El DIM está a 90 minutos de levantar la séptima, pero Deportivo Pereira está en la misma situación. ¿Cuántos hinchas visitantes habrá?

El DIM está a 90 minutos de levantar la séptima, pero Deportivo Pereira está en la misma situación. Ambos elencos sueñan con el título y en el partido de vuelta se sacarás chispas. La hinchada roja quiere colmar el Hernán Ramírez Villegas.

Al Atanasio Girardot asistieron más de 42.000 personas y en el segundo partido de la serie, según se cuenta, habrá mucha más hinchada visitante como es apenas lógico.¿Al fin cómo va la continuidad de Luciano Pons? Hay novedades Aunque no fue un número tan alto, sí se hicieron sentir durante todo el partido. Pero ojo, porque los hinchas del rojo podría triplicar esa cantidad de aficionados visitantes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Titular del DIM para la primera final ante Deportivo PereiraEste domingo comienza la carrera por el título y la ilusión del DIM está en su punto más alto. El equipo de David González comenzará en casa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Apoteósica: así se vivió la fiesta en la gran final entre DIM y Deportivo Pereira - PulzoMás de 44.000 espectadores decoraron las tribunas del 'Coloso de la 74', en el regreso del 'Poderoso' a una final tras cuatro años. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Quedó abierta la final: DIM empató 1-1 con PereiraEl campeón de la liga colombiana se definirá el próximo 7 de diciembre a las 8 pm.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Castillo y sus atajadas al DIM, la razón del empate de Pereira en final de idaEl arquero del Pereira, Harlen Castillo, salvó a su equipo de la derrota contra Medellín en la final ida de la Liga BetPlay 2022-II.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En vivo | Se juega la ida de la gran final entre DIM y PereiraIndependiente Medellín recibe al Pereira en el estadio Atanasio Girardot en la ida de la final de la Liga Betplay-2. En el transcurso del torneo estos...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El DIM las desperdició y ahora tendrá que remarla en Pereira…El DIM pudo ganar la final de ida ante Deportivo Pereira, pero Harlen Castillo estuvo en una noche mágica y evitó varios goles del rojo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »