¿Cuántos goles completó Pipe Pardo con el DIM?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de sus pasos por SC Braga (Portugal), FC Nantes (Francia), Olympiacos FC (Grecia), CF Pachuca y Toluca FC, en México, Felipe Pardo regresó al DIM.

y 16 minutos después, sobre el 84’, marcó el gol del 1-0 definitivo.

desde el 10 de mayo del 2013, en el triunfo 0-2 frente alCon el del domingo en el estadio Atanasio Girardot, el jugador de 31 años llegó a 22 tantos en el Equipo del Pueblo, con el que ganó el título de la➕¡LOCURAAA EN MEDELLÍN!¡Pardo con debut de lujo le da la ventaja al 'Rojo' sobre el final!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los titulares del DIM para recibir al Deportes TolimaDeportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima se medirán a partir de las 4:05 p.m. de este domingo en compromiso de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

DIM sacó la cara por Antioquia en primera fecha de la LigaEl DIM sacó la cara: Medellín venció 1-0 al Tolima y fue el único equipo de la región que ganó en la primera fecha de la Liga Betplay-1. Así fue el partido ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así celebró Quintero la agónica victoria del Medellín con gol de PardoLigaBetplay Desde Argentina, ‘Juanfer’ apoyó al equipo de sus amores en este inicio de temporada⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Fue un día redondo': Comesaña celebró tras la victoria del DIM sobre TolimaEl 'poderoso' derrotó por la mínima diferencia al equipo de Hernán Torres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘Pipe’ Pardo regresó con gol al FPC y Medellín le ganó bien al TolimaVIDEO ¡El chocoano anotó el único gol de un partido muy luchado! Los de Hernán Torres no se encontraron y el DIM empezó con el pie derecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Poderoso debut en Liga: DIM venció 1-0 al Tolima en el AtanasioLigaBetplay Felipe Pardo anotó el gol con el que Medellín sumó sus primeros tres puntos en el campeonato⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »