¿Cuánto vale ver el mejor cine independiente del mundo? Boletería para INDIEBO 2020

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AliadosW || ¿Cuánto vale ver el mejor cine independiente del mundo? Boletería para IndieBogota 2020

y gracias a las plataformas digitales que permiten conectar al mundo a pesar de las barreras físicas, existen varias opciones para hacer parte de uno de los festivales de cine más importantes del país. Paquete coach:Paquete coach premium:

las de toda la familia. El contenido que a cada uno le gusta. Acceso a 20 películas por 360.000 pesos. todo el contenido disponible para los aficionados. 30 películas por 525.000 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡No lo deje pasar! La nueva experiencia que le permitirá disfrutar del cine independienteEn la sexta edición de IndieBo, la tecnología y el mundo digital jugarán un papel protagónico para vivir uno de los festivales de cine más importantes del país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Todo listo para la sexta edición de INDIEBO: el festival de cine independiente de BogotáAliadosW | Del 16 al 26 de julio los amantes del cine en Colombia volverán a encontrarse con lo mejor del séptimo arte Deberian pasar documentales independiente al estilo Matarrife.. Ganaria cualquier premio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tras renuncia de aspirante, queda en firme terna para contralor DistritalPolítica Ahora solo falta que la Mesa Directiva escoja una nueva fecha para la elección del próximo contralor para el periodo 2020-2023.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los cuatro equipos ingleses que se pelean a James ¡Y ya saben cuánto vale!REAL MADRID | Los cuatro equipos ingleses que se pelean a James ¡Y ya saben cuánto vale!. El colombiano dejará la institución merengue. Envigado? Desenvalan diría Real Madrid esta que se desase de este jugador el dueño dela silla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jorge Perdomo contó todos los detalles sobre la reventa de boletería para partidos de la SelecciónPerdomo es el presidente del Atlético Huila. SI EL SABIA COMETIO TAMBIEN UN DELITO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pinchó las llantas de unos mil carros de mujeres para ver si podía conquistar algunaEl sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, pero solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran. Jajajaja que galán.. Para eso me hago atropellar de la mas hermosa ,que me llevé al hospital y me consienta . ay vea.. igualito que acá…ah no... acá es para robarlo a uno..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »