¿Cuánto tiempo se debe esperar para vacunarse tras contagiarse con COVID-19?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Recuerde que así se haya recuperado del virus, es recomendable recibir el biológico.

Alrededor del biológico han surgido diversos cuestionamientos sobre su efectividad contra el virus del SARS-Cov-2, los posibles efectos adversos que la aplicación del inmunológico podría acarrear y las consideraciones que se deben enlistar antes de recibir la primera o la única dosis de la vacuna, entre ellas, si la recuperación de un paciente con COVID-19 hace necesario que reciba el biológico.

De acuerdo a Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social, explicando en la sección de preguntas más frecuentes sobre el plan de vacunación contra el coronavirus que recibe la cartera de salud, indicó que Comité de Expertos asegura que aquellas personas que tuvieron el virus podrán recibir la vacuna contra el coronavirus.

el criterio será de 90 días después del inicio de síntomas para los pacientes sintomáticos; mientras que, para los asintomáticos, los 90 días se contarán a partir de la prueba confirmatoria"Es importante recordar que en estos casos entrarán a la fila según los criterios establecidos en las fases y etapas del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actor Sebastián Caicedo publica conmovedor mensaje tras contagiarse de covidActor Sebastián Caicedo publica conmovedor mensaje tras contagiarse de covid 19 hace unos días en Bogotá colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Distrito financiará grupos para investigaciones sobre Covid-19 en BogotáConozca qué debe hacer su usted quiere ser beneficiado. El Distrito financiará grupos para investigaciones sobre Covid-19 en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia en el top de los países con más muertes por COVID-19Según los datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, Colombia está entre los 10 países con mayor cifra total de decesos por COVID 19. El reporte se conoce en momentos en que el país enfrenta un aumento de la mortalidad, acercándose a 600 fallecimientos cada día y superando a numerosos países de Europa y América […] Como siempre, la tierrita entre los primeros … con más muertos, más asesinatos, más corrupción, más desigualdad, más desplazados… Muy triste Los petristas parecen zombis. No razonan
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Clínicas de Bogotá, en apuros para atender a enfermos de COVID-19El aumento de los contagios de COVID-19 tiene en serias dificultades a las centrales de urgencias y a las UCI de Bogotá. Por ejemplo, en la Clínica Méderi, una de las más importantes de la ciudad, la ocupación se acerca al lleno total. Ante este panorama y el anuncio de la alcaldesa que vienen semanas […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En Boyacá se reportan casos de la variante brasileña de COVID-19Este es el primer reporte de una de las cuatro variantes más peligrosas de COVID-19 en el departamento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »