¿Cuánto se demoran las obras de reparación del tramo del Metro de Medellín?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde la madrugada del jueves el servicio en dos estaciones se suspendió por un daño en la vía férrea.

amaneció sin servicio entre dos estaciones ubicadas

en el norte de la ciudad. De acuerdo con la alcaldesa encargada, Andree Uribe, el daño en la vía férrea podrá ser reparado durante la próxima semana.Uribe anunció las medidas que dispuso la Alcaldía de Medellín para facilitar la movilidad de los ciudadanos del norte de la ciudad y el Valle de Aburrá. Este viernes, 17 de junio,del Metro de Medellín.

Las rutas metropolitanas de los municipios de Bello, Copacabana, Barbosa y Girardota han sido modificadas y reforzadas por las empresas transportadoras; y están viajando directo desde los municipios al centro de la ciudad”, explicó Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro de Medellín.

. Una de ellas es la inyección de concreto en el orificio, que durará entre dos y tres días, lo cual va a permitir que se restablezca el servicio completo y la solución estructural, que también inicia hoy, se tome un poco más pero no interfiera en el funcionamiento”, dijo Uribe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: cinco estaciones del Metro de Medellín están fuera de servicio, esta es la causaAmpliación | Atención: cinco estaciones del Metro de Medellín están fuera de servicio, esta es la causa
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Atención: cinco estaciones del Metro de Medellín están fuera de servicioLa línea B y los demás sistemas de movilidad del Valle de Aburrá operan con normalidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Activan plan especial de movilidad por emergencia en el Metro de MedellínEl grupo técnico del sistema atiende un incidente en la línea férrea del norte del Valle de Aburrá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esto debe tener en cuenta tras el cierre de cinco estaciones del Metro de MedellínLas fuertes lluvias provocaron afectaciones en la vía férrea, por lo que como medida de contingencia se habilitaron rutas de buses. Buenas, ese no es el metro de Medellín, es el tranvía de Ayacucho.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Metro de Medellín, nuevamente afectado por las lluviasMedellín | Según el Ideam, las precipitaciones en Medellín se extenderán hasta el mes de agosto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »