¿Cuánto se ahorró y cuánto le costó a Medellín el aislamiento? Investigación da las respuestas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La plata o la vida? Así empieza el título del primer informe del Observatorio de Desarrollo Económico de Medellín. Estas son las cifras entregadas:

A pesar de las molestias que ha podido ocasionar el aislamiento y las quiebras de muchos negocios, con él la ciudad se ahorró más de $3 billones. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ¡Quién lo creyera!, pero con el aislamiento preventivo Medellín se ahorró la suma de $3.3 billones, que habría sido el gasto que el coronavirus le hubiera generado a la ciudad en diferentes variables de no haberse adoptado esta medida.

Así le reveló este jueves 28 de mayo un estudio del Observatorio de Desarrollo Económico en su primer informe de investigación. La publicación indica que el costo económico del aislamiento preventivo obligatorio o cuarentena en Medellín ascendió a $1.6 billones, desde...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EN MERMELADA?

Sería bueno comparar ese 'ahorro' vs los gastos necesarios para recuperación de empleos cuando realmente se empiecen a ver las consecuencias económicas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrategias para frenar la violencia intrafamiliar en la cuarentenaDe acuerdo con la Personería de Medellín, los casos han aumentado durante el confinamiento y al menos en una tercera parte de las denuncias están involucrados menores de edad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cuarentena se extiende hasta el 30 de junio para una parte de la poblaciónHoy saldrá el nuevo decreto del Gobierno con las medidas de aislamiento obligatorio. entrar al link No voy a entrar caremondas porque no me importa Es correcto. No deben condenarse a estar todo el dia en casa los abuelos. Son seres humanos y, deben respirar aire al menos en un horario preferencial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prima de junio: sepa cuánto pagará el Gobierno y a quiénesEste miércoles el Gobierno de Iván Duque anuncio que ayudará con el pago de la prima. Cuánto pagará de prima el Gobierno y a quiénes beneficiará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡No solo el fútbol! Ministro del Deporte reveló cuántos deportes podrán retomar actividades individualesEn medio de la alocución presidencial, el ministro del Deporte reveló cuántos deportes podrán retomar actividades individuales PinoCalad Gracias al presidente Alvaro Uribe Velez la figura mas mediatica e importante vuelve el deporte en Colombia ahora ayuda a todos los restaurantes y personas que viven del comercio informal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Millonario pago recibirán bancos por hacer el 'favorcito' de entregar Ingreso SolidarioEl subsidio creado para atender la crisis del coronavirus no solo beneficiará a colombianos. Cuánto dinero ganarán los bancos por Ingreso Solidario. La donaciones iban para la “tercera edad”, para el viejecito Sarmiento Angulo que hp vaina Ariasvilla Se siguen quedando con la plata, para el Pueblo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »