¿Cuánto le pagan a los participantes del Desafío? Esto confesó Marlon Restrepo

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exparticipante del Desafío 2001: Expedición Robinsón, a través de su Tik Tok, habló de los pagos del reality que van desde los 5 hasta los 100 millones

A través de su cuenta de Tik Tok, el ex participante realizó una dinámica de preguntas para contarle a sus seguidores todo lo relacionado con el Desafío 2001: Expedición Robinsón.

Un usuario le preguntó que cuánto ganaban por ir a participar al Reality y él confesó que a todos los concursantes, así salgan al otro día o tres días después, se les pagan 5 millones de pesos. Que si los concursantes son famosos el costo puede variar de 80 a 100 millones y no afecta si sale a los dos días o se queda más tiempo. También que si un concursante ya ha estado en juegos puede cobrar entre 15 y 20 millones más.

-Publicidad.- Además, en el video también se refiere al pago de impuestos,“si usted ganó en premios y en cosas 100 millones, de una le sacan 40 -millones-. Si se ganó los 500 palos multiplique entonces 5×4=20: son 200 palos que le quitan de una", declaró Restrepo.Publicidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reto que hizo llorar a todo el equipo Beta del DesafíoCon el incentivo de poder abrazar a sus familiares para los ganadores, los ánimos en la competencia hizo reventar las lagrimas entre los participantes que perdieron Qué porquería de noticias. Se nota que las 2Orillas fueron compradas por la superficialidad de estúpidos esclavos del dinero de ParacolTV
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se acaba el 'Desafío': fecha del final y su reemplazo en Caracol con cambios incluidos - PulzoFecha de cuándo termina el 'Desafío' y qué programa lo reemplaza en Caracol: 'La voz kids', que tiene varios cambios en sus presentadores y jurados. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ella se convertiría en la ganadora de “El Desafío, The Box”Las dos mujeres son las favoritas del público, pero solo una de ellas podrá ganar el premio de 800 millones de pesos. Madrid Cuanto le habrá tocado que dar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Masivas procesiones en el Caribe por el día de la Virgen del Carmen🚢 Hoy es el día de la Virgen del Carmen y en el Caribe se llevan a cabo multitudinarias procesiones en honor a la patrona de los transportadores y navegantes. Más información ➡️ Biden ,un tipo educado y diplomático.🤗🤗
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El presidente de Sudáfrica dice que el 'intento de insurrección' fracasóLa ola de disturbios y saqueos dejó 212 muertos y 2.524 detenidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iglesia pone el grito en el cielo por resolución que reglamenta eutanasia en Colombia: 'homicidio”La Conferencia Episcopal dice que este procedimiento “es moralmente inaceptable”. Planteó otra alternativa para las personas con enfermedades terminales. Homicidio dicen los violadores y pedofilos (?) Hablaron los que su religión se fundó en base al homicidio, de quién no pensaba igual ? Cada quien tiene el derecho de morir dignamente. Si es su decisión, ¿por qué debemos entrometernos en decisiones ajenas?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »