¿Cuánto costarán las nuevas secretarías en Alcaldía y Gobernación?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La renovación de la estructura organizacional de la Alcaldía de Medellín ya se confirmó. La de Gobernación de Antioquia, aún no. Aquí los detalles ⏬

La renovación de la estructura organizacional de la Alcaldía ya se confirmó. La de Gobernación, aún no. FOTO JULIO CÉSAR HERRERAPor estos días el centro Administrativo La Alpujarra está en ajustes. Tanto la Alcaldía de Medellín como la Gobernación de Antioquia están dando los últimos toques a sus respectivas modernizaciones administrativas. En el caso de la alcaldía el proceso va más adelantado.

En ambos casos, fue acompañado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, Dafp, entidad que suscribió convenios con la Alcaldía de Medellín y la Gobernación sin costo adicional.Solo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuenta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estar con las mascotas en las buenas y en las malasHistorias que devuelven la esperanza: humanos que han acompañado en las buenas y en las malas a sus mascotas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Multitudinarias protestas en Madrid contra nuevas medidas de confinamientoAseguran que no se trata de distanciamiento físico sino de segregación. Push back redpilltheworld awakening woke Covid_19 coronagate lacuraexiste redpill
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El SITP en Bogotá cuenta con cuatro nuevas rutas: vea cuáles son y si le sirvenEstos servicios buscan descongestionar algunos trayectos y disminuir las aglomeraciones en época de coronavirus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Egan, entre el Giro y la Vuelta: ¿qué va a correr?Egan Bernal, entre el Giro de Italia y la Vuelta a España: ¿qué va a correr? ElTiempoLeCuenta ► Debería recuperarse y correr cuando se sienta bien, no por obligación, no le debe nada a nadie, si esta bien q corra si no pues no. La vuelta a España puede ser mejor para él A este zipaquireño le doy un concejo, que sea conciente que el tour que ganó fue de carambola. Y que en realidad debe prepararse mucho más a fondo para obtener un título igual. Y que di participa en el giro y vuelta España no puede desentonar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comparendos por pico y placa en Bogotá se empezarán a imponer a partir de esta fecha¿Cuándo empiezan a imponer comparendos por pico y placa en Bogotá? La Alcaldía entregó los detalles sobre la medida que volvió a regir
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Análisis: un James no tan brillante, pero igual de importante'Un James no tan brillante, pero igual de importante'. El colombiano participó en las dos jugadas que terminaron en los goles del triunfo del Everton. Lea aquí el análisis de josasc ► josasc Este fué el partido que ví. No como otros que dicen que fué super figura. josasc Al pibe Vaderrama siempre le respetaron y le admiraron su manera de jugar. Nunca le pidieron que corriera. Ahora a James no sólo le piden que juegue como el Pibe, sino que corra como Bolt. josasc El es uno más del equipo Everton calidad y buena zurda, a el le gusta que lo mimen y lo dejen libre sin ponerlo hacer funciones de marca está en su salsa con papá anchelotti. Buena por el y para la selección, las eliminatorias que están a la vuelta de la esquina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »