¿Cuántas horas necesitamos dormir para estar sanos según nuestra edad?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😴 ¿Cuántas horas de sueño necesitamos para estar sanos según nuestra edad? A medida que envejecemos, los patrones de sueño pueden ir cambiando. Acá le contamos ►

El sue\u00f1o es uno de los aspectos m\u00e1s importantes a respetar cuando se trata de mantener una buena salud. Pero, seg\u00fan los expertos, depende de diferentes aspectos como la salud -si padece de ciertas patolog\u00edas como el insomnio-, niveles hormonales -si se encuentra, por ejemplo, en embarazo- y la edad.\u0026nbsp; Por eso, le contamos cu\u00e1ntas horas de sue\u00f1o necesita para estar sano dependiendo de su edad.

Por el contrario, los ni\u00f1os y j\u00f3venes suelen lograr\u0026nbsp;la cantidad de horas de sue\u00f1o recomendadas gracias a su mejor estado de salud. Por eso, es importante tener en cuenta la calidad del suelo: si se despiertan en medio de la noche, si tienen pesadilla frecuentes o si duermen menos de las horas de rigor.\u0026nbsp; La alimentaci\u00f3n tambi\u00e9n puede influir directamente en la calidad del sue\u00f1o, principalmente la cena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección casi cuadruplica la nómina de Perú: acá los más valiososSelecciónColombia Colombianos y peruanos se medirán el próxima viernes en duelo clave por las Eliminatorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Pensando en las vacaciones de mitad de año? Acá le enseñamos a ahorrarClic 📱 Ahorrar es uno de los hábitos más recomendados por los expertos en finanzas para lograr grandes objetivos. Ustedes pueden ahorrar
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cómo dejar de roncar: cinco remedios caseros para lograrloDormir acompañado ya no será una pesadilla con estas alternativas naturales para evitar los ronquidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inpec: convocatoria a más de 3 mil bachilleres para estar en la institución👀 Inpec: convocatoria a más de 3 mil bachilleres para estar en la institución ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falta un mes para superar pico actual de contagios por COVID-19, según médica epidemióloga - PulzoCasos de COVID-19 en Colombia durarán un mes más: médica epidemióloga | Ya hay alerta roja en Antioquia y podría haberla en más regiones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Inicia la era Pékerman: canal y hora para ver en vivo su debut con VenezuelaEl extécnico de la Selección Colombia volverá a dirigir en la eliminatoria suramericana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »