¡Cuánta falta nos hace Juan Gossain! - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En su tranquilo retiro en Cartagena Juan Gossain, icono del periodismo nacional, escribe sus novelas y goza su vida al lado de su amor Margot Richie.

Aunque su pecado favorito después de la lujuria es la pereza, Juan Gossaín abandona todos los días su cama a las 4:45 de la mañana y se mete a su guarida de lobo, su estudio atestado de libros, entre los que se cuenta una colección de 125 diccionarios –le robaron uno en el 2012- y le da rienda a la pasión con la que siempre ha sido consecuente: escribir. A las seis, el canto de las cotorras le indica que está amaneciendo.

-Publicidad.- Desde esa época, cuando sólo era el hijo de un lector empedernido de diccionarios y de una aguerrida comerciante, ambos libaneses, sabía que algún día viviría en Cartagena, la ciudad de sus sueños. El periodismo sólo fue un vehículo para poder contar sus historias. En esa época, cuando empezó, a mediados de los noventa, era un oficio bien pago. Sobre todo para alguien que sólo quería narrar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancillería solicitó formalmente a Juan Guaidó extradición de Aída Merlano - Noticias CaracolEn su comunicado, el gobierno de Colombia recordó que los mecanismos de cooperación internacional fueron afectados por Maduro al expulsar al cuerpo diplomático Es que insisten en ser imbéciles. Dan vergüenza !! Jajajaja por dios se van a secar esperando a aida
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se vive el Carnaval de Barranquilla: La Guacherna 2020 será un homenaje a Juan PiñaEste será el primer desfile oficial del Carnaval de Barranquilla.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A Juan Carlos Osorio le siguen tirando con todo en México¡Le llueven las críticas! A Juan Carlos Osorio le siguen tirando con todo en México. El técnico Miguel Herrera contestó a la pregunta '¿qué le dejó Osorio al fútbol mexicano?'. Vea aquí lo que dijo ► Siguen las críticas de técnicos como Herrera, que nunca gano ganado nada a nivel internacional.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al ritmo de la música de Juan Piña se vivió la Guacherna 2020La Guacherna Esthercita Forero 2020 tuvo de fondo musical las canciones del maestro Juan Piña, el artista que este año fue homenajeado por el Carnaval...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Andrés Pastrana pide al nuevo fiscal que investigue a Juan Manuel Santos.AndresPastrana_ le solicitó al fiscal FrBarbosaD que desarchive la denuncia que había presentado, junto con AlvaroUribeVel, cuando Néstor Humberto Martínez era el fiscal general de la Nación. ¿De qué acusan a JuanManSantos? AndresPastrana_ FrBarbosaD AlvaroUribeVel JuanManSantos A Pastrana lo que le falta de G.evas le sobra de lengua. PARÁSITO. AndresPastrana_ FrBarbosaD AlvaroUribeVel JuanManSantos Andrés BABOSO PATRAÑA, el que da nalga al que lo secuestra, y amigo del mayor pedófilo, con isla ! Tarde o temprano va a pasar al tablero !! No lo dejaremos Enel Vido !! Parasitos paronacional24feb merv59 GustavoBolivar petrogustavo inafinogenova AndresPastrana_ FrBarbosaD AlvaroUribeVel JuanManSantos Desengavetar varios procesos entre ellos el de ODEBRECHT?😳
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juan Francisco Espinosa no acepta designación como vicefiscal generalEspinosa argumentó que no podrá aceptar tal designación por razones familiares que le impiden desempeñarse en el mismo. Por corrupto , EIExpedienteCol lo dejó al descubierto !! sabe lo que se viene pierna arriba... Por lo menos tiene dignidad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »