Cuándo y cómo será el sorteo de los octavos de final en Copa Libertadores y Sudamericana - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuándo y cómo será el sorteo de los octavos de final en Copa Libertadores y Sudamericana

el esperado evento, en el que se conocerá cómo continuarán las competencias continentales.

En el caso de la Libertadores, habrá dos bombos: los primeros harán llaves con los segundos; mientras que en la Sudamericana los líderes de cada grupo jugarán contra los ocho equipos que llegarán a este torneo transferidos de la ‘Gloria Eterna’.están a un empate de asegurarse un lugar entre los 16 equipos

. Pero en caso de una caída este miércoles ante Atlético Mineiro en Brasil, y un triunfo del Independiente del Valle de Ecuador frente al América Mineiro en Quito, inevitablemente caerá a la ‘Otra mitad de la gloria’, pues quedaría tercero de la zona.será la primera vez en 40 años en que los de Ibagué superen la instancia de grupos;

y la primera -bajo el actual formato- en el que esté en el sorteo de estas llaves. Contrario a su historia en la Sudamericana, en la que ya es habitual estar en este tipo de instancias, como consuelo a su presencia a nivel internacional.se jugará la ‘tribu’, sin exagerar, la posibilidad de recibir 1.050.000 dólares de un solo tajo, si logra la hazaña de ‘robarle’ un punto a un elenco que no jugará más que por mantener el invicto en su cancha.

, los que ocuparán el bolillero 1 y la segunda entre los ocho clasificados en segundo lugar en sus zonas , los que ocuparán el bolillero 2.y del 9 al 16 para los segundos, de acuerdo con la performance de cada uno. Los equipos con mejor performance, es decir, menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16, definirán sus llaves en condición de local. La ‘tribu’ en tanto, lo haría de visita, pues ya no le alcanza para ser puntero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un colombiano está en el equipo ideal de la fecha 5 de la Copa SudamericanaJunior fue el único club colombiano destacado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Semana decisiva en la Copa Sudamericana: Se definen siete cupos a octavos de finalJunior de Barranquilla espera firmar su paso en casa frente a Unión de Santa Fe.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Por el honor: Medellín será juez de Guaireña en Copa SudamericanaSudamericana El conjunto rojo de Antioquia terminará este martes su participación en el certamen continental⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Video: los goles con los que el Porto de Mateus Uribe, ganó la Copa de PortugalDeportes El Porto se coronó campeón de la Copa de Portugal, consiguiendo un doblete, ya que venía de celebrar el título de la Liga la semana anterior.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con gol de Fabra, Boca Juniors ganó la Copa de la Liga argentinaCon este título, Boca consiguió su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2023. Jajajaja “Con gol de Fabra…”. Sí, él hizo uno de los tres goles pero su gol no fue decisivo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Villa, Fabra y Campuzano, campeones de la Copa de la Liga con Boca JuniorsFrank Fabra marcó un gol para el conjunto 'xeneize'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »