Cuándo vence el plazo para solicitar cupo o traslado en colegios de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los pasos a seguir para hacer el trámite en colegios públicos de la ciudad.

El retorno a clases presenciales se dio oficialmente este lunes 24 de enero tras dos años de freno a causa de la pandemia. No obstante, aún existe plazo para que acudientes puedan inscribir o solicitar el traslado de los estudiantes para el periodo académico de este 2022.hasta el 20 de febrero será el plazo máximode colegio oficial en la ciudad.

A su vez, vale la pena señalar que en caso de solicitar un traslado, la solicitud deberá hacerse de forma similar a la de los cupos escolares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lastimosamente eso eso una mafia la que controla el tema de los cupos para los niños en los colegios Distritales, personeriabta y Educacionbogota debería poner la lupa sobre estas instituciones ya que son manejados por sus rectores como si fuesen un negocio particular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los arreglos que siguen pendientes en BogotáContenidoPremiumET | Estos son los arreglos que siguen pendientes en Bogotá. El Distrito terminó el sábado el Plan de Choque para tapar huecos. Pero aún hay tareas pendientes. Los detalles acá → ClaudiaLopez Y esa vaina. Se van a llevar la fórmula 1, pa allá? Doy fe de que si ha funcionado, Muchas calles por donde antes pasaba y estaban llenas de huecos ahora ya no lo están, Falta mucho, Pero si se hizo lo que prometió ClaudiaLopez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - PulzoVideo de cómo fueron capturados varios ladrones que robaban desde taxis que prestan sus servicios en el centro de Bogotá. - Pulzo Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje Grilla de hpts Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuándo subirá las tasas de interés la Reserva Federal de Estados Unidos?La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) se dispone a subir sus tasas de referencia para luchar contra la escalada de precios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niña de cuatro años fue mordida por un perro en Bogotá y requiere cirugíaEl hecho ocurrió en la localidad de Bosa.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá del 24 al 28 de enero de 2022Varias localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »