¿Cuáles son mis derechos en un contrato por prestación de servicios?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuáles son mis derechos en un contrato por prestación de servicios? ElTiempoLeCuenta aquí ►

TIEMPO y la Universidad Libre se aliaron para brindar a los usuarios asesor\u00eda legal con los expertos de la facultad de Derecho. En los \u00faltimos a\u00f1os se ha popularizado el contrato por prestaci\u00f3n de servicios.

\u200bSi el empleador la desvincula al vencimiento del contrato la protecci\u00f3n consistir\u00eda m\u00ednimo en el reconocimiento de las cotizaciones durante el periodo de gestaci\u00f3n; y la renovaci\u00f3n del contrato s\u00f3lo ser\u00eda procedente si se demuestra que las causas que dieron origen al contrato no desaparecen. En este caso no procede el pago de honorarios dejados de percibir, porque se entiende que el contrato inicialmente pactado ya termin\u00f3. . 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un niño murió tras ser arrollado por un camión al sur de Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl pequeño salió corriendo hacia la vía y un vehículo de carga que pasaba por el lugar lo atropelló. El hecho conmocionó a los vecinos del barrio Usme Centro. Paz y descanso en su tumba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO: el tenso momento en que un soldado se topó de frente con un campo minadoEl uniformado recordó su entrenamiento y comenzó hacer todo lo posible para desactivar los explosivos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En confusos hechos un presunto ladrón habría resultado herido con un arma cortopunzanteGravemente herido se encuentra un hombre que fue atacado a cuchillo en las últimas horas en la calle 50 con la carrera 42 al sur del Valle de Aburrá. Seg
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En atraco, balean a un hombre en las afueras de un banco en CartagenaEn la mañana de este lunes 9 de septiembre, un hombre resultó herido a bala en medio de un atraco en las afueras de una sucursal de Bancolombia en la ... Pero segun las noticias Cartagena Esta muy bien cuidada..para dar mayor seguridad a los turistas...mmmm si como no😡😡😡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿A qué tiene derecho una persona en un caso como el de Unicentro?Las pólizas por daños a terceros son las que suelen cubrir a los afectados. Que fue lo que sucedió Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra En EEUU las personas demandan hasta por caerse adentro de los Centro comerciales y hay quienes ganan hasta 300.000 dólares! Por un techo encima (como pasó en Unicentro) mínimo por ahí millón de dólares. Pero como es Colombia, digamos que les mandaran una Ancheta a las victimas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »