¿Cuáles son los pronósticos de crecimiento de la economía del país?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La crisis por cuenta del aislamiento social ya le habría quitado un punto de crecimiento al país en el escenario más optimista. Pero si la situación se mantiene por muchos meses, la economía no crecería este año.

Si bien los pronósticos en general son bastante pesimistas, hay quienes creen que puede haber atenuantes.

En el escenario optimista la economía crecería 2,3 por ciento, mientras que en el del medio lo haría en el orden del 1,2 por ciento.

. Pero también la industria y la minería, por los bajos precios del petróleo, considera Anif, que ve una fuerte desaceleración de la demanda interna.Para esta entidad, si el Gobierno tiene éxito y logra controlar el virus en los próximos tres meses, la desaceleración llevaría la economía a rango de 1,8 a 2 por ciento; nada mal dadas las circunstancias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huyyy descubrió el agua caliente!!

Ahora la culpa es de duque...... que amañados son ustedes en su periodismo .... esta es una crisis mundial

Y bueno, la gente que? Es esto relevante en medio de semejante crisis, ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violaron cuarentena, pero la sacaron barata: solo pagaron haciendo sentadillas - Pulzo.comSiete jóvenes incumplieron la cuarentena que el presidente Iván Duque decretó para evitar la propagación del COVID-19 en el país. Ocurrió en Soledad, Atlántico. - Pulzo.com Y la policía no conoce los protocolos. Cada persona a más de dos metros de distancia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los Emmy cambian reglas por COVID-19 pero mantienen la fecha de galaLas nominaciones se anunciarán el 28 de julio, en lugar del 14 de ese mismo mes como estaba inicialmente planeado. Parece que en EE.UU. tambien existe el folclorismo en medio de la crisis Aqui é o Junior eu quero à música do LOS HERMANOS o vencedor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Unicentro dice que extrema medidas por la covid-19 pero filas siguenEn la mañana de este viernes se registraron largas filas a las afueras de Unicentro, en Bogotá. Aunque el centro comercial dice que acata las medidas, la afluencia de personas permanece ► | Fotos: CesmelA CesmelA Increible la necedad de algunas entidades comerciales y sobre todo la de la banca nacional, ya que insisten en obligar a sus clientes a realizar operaciones presenciales. Por favor señora Alcaldesa ClaudiaLopez ponga fin a esta situación. CesmelA Esto es culpa de la flexibilidad del decreto. Quédate en casa CesmelA 😡😡 Diverplaza esta igual en Álamos Norte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La campeona olímpica Pareto dona sangre y denuncia la “escasez total de dadores”La judoca argentina Paula 'la Peque' Pareto, que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ganó la medalla dorada en la categoría hasta 48 kilogramos,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reabrirán la clínica Saludcoop de la 80 por emergencia del coronavirusPara ampliar la red de atención a los futuros pacientes contagiados con la covid-19, la Alcaldía de Medellín tomará control de la clínica Saludcoop 80... Excelente desicion, así es, los líos para después Qué de algo sirva él mero elefante..... Casi que no, buena decisión.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Subsidio de Adulto Mayor bajo la lupa de la ProcuraduríaEl organismo anunció que verifica que se cumplan con los protocolos de prevención frente a la pandemia. Ojalá no sea para ayudar a robar!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »