¿Cuáles son los países de Sudamérica que quieren realizar el Mundial del 2030?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pesar de que faltan 8 años para que se lleve a cabo el Mundial de fútbol del 2030, ya se conocen quiénes son los países que quieren realizarlo.

Aunque la noticia en estos momentos es la Copa del Mundo de Catar, en la FIFA ya se habla de la posibilidad de que en el 2030 el torneo más importante de selecciones del planeta se juegue nuevamente en Sudamérica. El último mundial que se disputó en esta parte del mundo fue el que realizó Brasil en 2014 y donde participó la Selección Colombia.

Aunque desde hace unos años se habla de que tres países puedan organizar este evento, ahora más que nunca toma fuerza esta idea ya que en próximas horas se conocerán novedades del Mundial del 2026 e iniciará la movida por parte de la Conmebol para preparar todo y tener la posibilidad de tener el torneo en el continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cuatro países que realizarán candidatura para el Mundial 2030Se anunció que se adelantará una mesa de trabajo conjunta con el fin de ratificar tal decisión.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Mercosur Cultural busca que el sector ocupe un lugar estratégico en la Agenda 2030En Asunción, Paraguay y bajo la Presidencia Pro Tempore de este país, la Reunión de Ministros de Cultura del Mercosur que contó con la participación de Colombia a través del viceministro de Fomento Regional y Patrimonio, José Ignacio Argote y en la Reunión del Comité Coordinador Regional del Mercosu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los cuatro países que realizarán candidatura para el Mundial 2030Se anunció que se adelantará una mesa de trabajo conjunta con el fin de ratificar tal decisión.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Día sin IVA: ¿Tiquetes de avión entran en los productos con el 19% de descuento?Economía | Colombia se prepara para el segundo Día sin IVA de 2022, este viernes 17 de junio. Conozca detalles de lo que sí tiene exención del impuesto ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los jugadores del fútbol colombiano que estarán en el Mundial de Catar 2022La Liga Betplay aportará representantes a la Copa del Mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día sin IVA: estos son los cinco productos que no tendrán descuentoSe aproxima el segundo Día sin IVA del 2022 que el Gobierno de Iván Duque decretó desde inicios de este año para ayudar con la reactivación económica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »