¿Cuáles son las experiencias más elegidas en los principales destinos de Colombia?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Buscando planes para esta Semana Santa? No se pierda estas experiencias en las zonas más turísticas del país.

Foto: Getty Images

Inicia Semana Santa, la primera temporada alta del año y una en la que más se movilizan viajeros por tierra y vía aérea en el país. Para este año, según un análisis de reservas que realizóla empresa líder en distribución online de excursiones y actividades del mundo.

En cuanto al tipo de excursiones elegidas, los recorridos por las ciudades y sus lugares emblemáticos siguen siendo los más buscados. Enel tour por el centro histórico y el barrio de Getsemaní, son los favoritos de los viajeros. En el caso dela gastronomía ha tomado fuerza, una de las actividades con mayor número de reservas es el tour de gastronomía antioqueña y degustación de comida callejera.

“La gran variedad de excursiones que se encuentran es la respuesta a las necesidades del viajero actual. Vivir experiencias diferentes y aprovechar el tiempo al máximo, realizando todos los planes posibles durante las vacaciones es actualmente una prioridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los horarios y cuánto vale subir a Monserrate en Semana Santa - PulzoMonserrate en Semana Santa es un plan imperdible para los devotos y también los turistas; cuáles serán los eventos especiales, horarios y cuánto cuesta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lunes Santo: cuáles son las oraciones y reflexiones para comenzar la Semana Santa 2023 - PulzoEl Lunes Santo se realiza un profundo recogimiento en la oración para reflexionar, por lo que los creyentes se preparan para la Semana Santa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los controles a embarcaciones turísticas en Santa Marta por temporada de Semana SantaCon controles al transporte marítimo de pasajeros en las 6 playas del Distrito, Santa Marta está lista para la temporada de Semana Santa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Popayán, la ciudad insignia de la Semana Santa en Colombia, lista para recibir feligreses - PulzoEstos son los planes que habrán en Popayán, capital del Cauca, para la Semana Santa del 2 al 9 de abril. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las iglesias del Centro Histórico de Cartagena que cuentan con programación para Semana SantaLas iglesias habilitadas para los eventos se encuentran en el Centro Histórico, el barrio Bocagrande y el barrio Manga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] History presenta en Semana Santa su nueva producción original 'El peregrino' - PulzoEn Semana Santa History presenta su nueva producción original 'El peregrino': un periodista viaja por el mundo buscando lugares sagrados - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »