¿Cuál será el componente climático del proyecto de la reforma tributaria?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El incremento al impuesto de carbono, la creación de impuestos para plásticos de un solo uso y vehículos, teniendo en cuenta la contaminación que generan.

El incremento al impuesto de carbono, la creación de tributos para plásticos de un solo uso y vehículos, teniendo en cuenta la contaminación que generan, son algunas de las propuestas de la reforma tributaria. Además de la creación de un fondo climático donde se destinará el dinero recaudado.

Según señala el documento, específicamente en su segundo título, este fondo climático se creará con del presupuesto General de la Nación, los aportes de entidades territoriales, programas de cooperación internacional y las rentas provenientes de los impuestos de emisiones de gases de efecto invernadero y plástico de un solo uso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la situación con el desabastecimiento de oxígeno que hay en el país?El director de medicamentos del Ministerio de Salud, Leonardo Arregoces, hizo un llamado a los manifestantes para que dejen pasar los insumos médicos por las vías del país. Una mentira
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Elon Musk, el jefe de Tesla y SpaceX revela cuál es el síndrome que tieneMusk ha recibido muchas críticas por insultar a un buzo que rescató a un grupo de niños atrapados en una cueva en Tailandia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuál es el patrocinador que financiará la Superliga de clubes europeos?Doce equipos europeos han revolucionado el mundo del fútbol con el anuncio de un nuevo certamen que les sería más rentable. Un banco estadounidense está det...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cuál es el primer veredicto sobre la propuesta tributaria del Gobierno?Expertos llaman la atención sobre los impactos que el proyecto de ley podría tener en renglones de la población que impulsan el consumo y que, a su ... A las calles a demostrar inconformidad Explosión en su contra....que puede ser sangrienta...socialmente por que no hay esperanza El primer veredicto es que les toca pagar partida de hijueputas!!! No que muy hacendados y muy ricos No que muy pudientes? No que prefieren todo menos a petro? Entonces cuál es la quejadera... Paguen!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »