¿Cuál ha sido la telenovela colombiana más exitosa de la historia?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Betty, la fea, Pasión de Gavilanes, La Saga, Café, La hija del mariachi o Pecados capitales suenan en la lista. ¿Pero qué elementos debe contener una televovela para sea un éxito y se gane el cariño y el rating del televidente? ↓

Yo soy Betty es una de la producción en la que la mayoría coincide que es una de las mejores. FOTO CortesíaEn esta temporada de repeticiones de telenovelas en la franja prime time los debates sobre cuál es el mejor dramatizado de todos los tiempos en Colombia son interminables, en especial en redes sociales.

Para unos es Betty, la fea, otros se decantan por Pasión de Gavilanes, La Saga, Café, La hija del mariachi, Pecados capitales o Pero sigo siendo el rey. El tema da para tanto que en Twitter se organizó un mundial de telenovelas para que los usuarios eligieran la mejor....comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Betty la fea

Betty, Pecados Capitales y la saga,

Hasta que la plata nos separe. El último matrimonio feliz.

El éxito para que una serie o novela tenga éxito es que sea una historia con encanto, con valores, que se pueda disfrutar en familia, que tenga picardía y ojalá algo de humor. Que refleje sentimientos humanos y despierte la empatía del público con los personajes.

La saga

Pecados Capitales

Sin lugar a dudas BettyLaFea seguida de cerca por CafeConAromaDeMujer

Pedro el escamoso

Betty la fea, café con aroma de mujer; las mejores telenovelas colombianas q he visto .

A mi con tal de que una telenovela no sea de Narcos y putas me gusta.

Pues Betty, bien pendeja la pregunta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy, Día mundial del rock: ¿con cuál estilo del rock se identifica?En este DíaDelRock 🎸 se celebra que hace 35 años se produjo un megaconcierto al que asistieron Queen, Led Zeppelin, entre otros. Aquí le contamos más y también le mencionamos algunos estilos de rock con los que puede identificarse ➡️ Si pudiera revivir a una súper estrella, no lo pensaría dos veces: FreddieMercury 💫 👑 freddieismyqueen Si a cambiado mucho esta sociedad. Los clasicos de rok. Son lo mejor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es la clave para que Nairo Quintana pueda ganar el Tour de Francia?Luis Fernando Saldarriaga, uno de los formadores del ciclista colombiano, cree que si su pupilo logra una alianza con Warren Barguil podría cumplir el sueño amarillo. Pedalear hasta que salga candela de las llantas! No hay otra
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Zharick León confesó cuál fue su tormento cuando grabó 'Pasión de gavilanes'Esta preocupación hacía que la actriz no durmiera por estar ensayando
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lina Tejeiro contó cuál fue la sustancia que supuestamente le iban a inyectarTambién explicó la razón por la que quería mejorar sus glúteos. Lina Tejeiro contó cuál fue la sustancia que supuestamente le iban a inyectar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿En cuál versión sobre la muerte de Rafael Orozco creen los actores de su bionovela? - Pulzo.comLas versiones sobre la muerte del cantante, interpretado por Alejandro Palacio, involucran a narcotraficantes; en una mencionan hasta a Pablo Escobar. - Pulzo.com Esto es un caso para Bruno FelipeOrjuelaR En ninguna porque no es un relato histórico.. es una novela, que por serlo se da la licencia de alterar parcial o completamente cualquier hecho tomado de la realidad.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: “Joven y supersano”, Katherine Porto lamenta la muerte de su contador por COVID-19Entre lágrimas, la actriz colombiana habló de la pérdida de su allegado a causa del coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »