¿Cuál es la verdad de la misteriosa puerta en Marte?

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

HistoriasEnBLU El pasado 7 de mayo se hizo viral la imagen de una supuesta puerta extraterrestre descubierta por el rover Curiosity, que se encuentra explorando el planeta marciano desde hace un tiempo.

Desde ese momento, los internautas comenzaron a especular sobre el posible origen de la estructura que parecía una puerta, pues hay muchos que creen en la existencia de la vida inteligente en otros planetasPor su parte, la NASA ha llevado a cabo numerosas investigaciones para poder determinar si en verdad hay alguna civilización que se asemeje a la que hay en la Tierra, en otras partes del universoLa imagen captada por el Curiosity, que lleva más de 10 años en el planeta...

una"puerta" perfectamente tallada en la superficie rocosaLos científicos de la agencia espacial aseguraron que la formación, de no más de 30 centímetros de alto, se pudo crear por los movimientos sísmicos comunes en MarteEl más reciente sismo se registró el pasado 4 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el premio que recibe el campeón de la Liga BetPlay?Quedaron definidos los cuadrangulares semifinales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Caspa: ¿cuál es el motivo de su aparición?Esta afección puede causar picazón en el cuero cabelludo y diferentes molestias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

José Clopatofsky, director de Motor, opina cuál es el mejor carro de todosJosé Clopatofsky, director de Motor, opina cuál es el mejor carro de todos. LasMásLeídasEnET | Clopatofsky nos cuenta secretos y anécdotas durante estos 40 años. → El gran Clopa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Aprovechen este tiempo porque hace un año no sabíamos cuál era el futuro”Durante la visita a este colegio en el primer día sin tapabocas en las aulas de clases, el alcalde también se refirió al programa de bilingüismo que implementa el Distrito.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“El Árbol de Matías”, escarbar en el pasado para entender el presenteEl documental narra la historia de familiares de la directora Pilar Perdomo, quienes fueron víctimas del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »