¿Cuál es la transformación que necesita el campo?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuál es la transformación que necesita el campo? ContenidoPremiumEE

El costo de vida se ha encarecido para los colombianos, afectando en mayor medida a los pobres y vulnerables. Esto se debe, principalmente, al alza de precios sostenida que han tenido los alimentos desde finales del año pasado. Y este hecho golpea a quienes menos ingresos tienen, que, a su vez, son los que más gastan dinero en ellos.

En mayo, los alimentos fue la categoría que más subió en la inflación y, por ende, la que más contribuyó al alza en los precios, que fue del 9,07 % en comparación con el mismo mes de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobres que tanto les gusta tener a Hernández

Necesitamos subsidios a la producción,el poder tener con crédito blando y largo plazo a tierras,maquinaria de última tecnología y secadoras de grano y con eso quitarnos el yugo de los molino,Mercado exportar

No se benefició el consumidor final y los productores se quebraron porq no hubo un equilibrio entre el consumidor,molinos y agricultor,el gobierno solo está para hacer politiquería por los subsidios siempre van es al q nos explota q son los molinos

Los molineros el año pasado compraron la cosecha barata con ayuda del gobierno y la están vendiendo cara en este momento,todo eso pasa porq no hay control del estado a los precios y los molineros q tienen el negocio nadies los controla

Soy arrocero del casanare y el año pasado el gobierno nos dejó quebrar,en 2020 él kilos de arroz lo pagaron los molinos a 1.148 pesos kilo,y en 2021 lo pagaron a 700 pesos kilo con insumos más caros y además el gobierno le regaló 70mil millones a los molineros

Primero que no se rodolfoneen las Elecciones

FRAUDE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los niveles de inglés y cómo saber en cuál se está?El buen manejo del inglés es un requisito que hoy demandan las empresas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Vía La Calera estuvo cerrada cuatro horas: ¿cuál fue la razón?NoticieroW | Nicolás Correal, subsecretario de Movilidad de Bogotá (SectorMovilidad), se pronunció en La W sobre las molestias de los ciudadanos por los constantes trancones en vías de la capital. SectorMovilidad Y el pico y placa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Camilo Vargas se parece mucho a Luis Gerónimo López'Camilo Vargas es uno de los jugadores más destacados en la actualidad y es uno de los colombianos que fue campeón en la temporada que finalizó.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Watergate: ¿en qué se parece este caso con la toma del Capitolio?Durante el caso Watergate 'los estadounidenses estaban unidos y confiaban en sus fuentes mediáticas como parte de un diálogo nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Karol G vuelve a Europa a presentarse en un festival, ¿cuál será?A través de sus redes sociales Karol G, una de las cantantes colombianas más exitosas del momento, anunció un nuevo concierto en Europa después de su ... karolg maluma shakira JBALVIN LOS VEO MUY CALLADITOS Y TODO BIEN. PERO DESPUÉS NO VENGAN A CHILLAR EN SUS CONCIERTOS PIDIENDO LIBERTAD PARA COLOMBIA!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cuál será la solución para la licitación desierta de la APP del río Magdalena?Como ninguna empresa se presentó a la APP, el presidente Iván Duque asegura que está buscando alternativas para atender la situación. Votar por Petro! Esperemos q gane el Sr Rodolfo. Que quiten eso, un puerto de aguas profunda en Pto Colombia. Eso hay es una gastadera de plata y robó de los políticos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »