¿Cuál es la solución a las demoras en visas de EE.UU.? Habla el embajador Palmieri

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Francisco Palmieri, el embajador de Estados Unidos en Colombia, se refirió a los retrasos en la citas para solicitar una visa en el país.

que pueden apoyar las labores de descongestión de filas para solicitarcuando las embajadas en todo el mundo no estaban abiertas o no entrevistaban para las visas, se acumuló una demanda inmensa”, aseguró.estamos atrasados en el empleo de cónsules que necesitamos para hacer un descenso en la fila

, pero embajadas que normalmente trabajan de lunes a viernes, hicieron un trabajo el domingo donde procesaron casi 5.000 visas”. Finalmente indicó que se está trabajando para mitigar esta situación, pero rescató el trabajo de procesamiento de visas de inmigración paraA continuación escuche la entrevista completa con el embajador Palmieri. En el encabezado, sus declaraciones sobre las visas para colombianos.18:25

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin llegó tarde a la fiesta pidiendo algo de Colombia: Francisco PalmieriEl embajador de Estados Unidos en Colombia, Francisco Palmieri, aseguró que es sabido que el mejor amigo de su país en Sudamérica es Colombia. Sigan creyendo en la amistad de Petro con USA. El es amigo de Putin Es simple, nosotros somos América y Vladimir es Europa y Petros no es ningún huevon, a buen entendedor pocas palabras.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atención: Estados Unidos abre convocatoria para lotería de visas de 2024La lotería de visas por diversidad es otra de las formas en las que muchos migrantes pueden acceder a visas de residencia permanente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Al menos seis heridos deja un tiroteo en un campus escolar en CaliforniaGlobal | Las autoridades continúan en la búsqueda de los responsables. En lo corrido del año van más de 130 tiroteos en escuelas en EE.UU.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

EN VIVO: así se mueve el precio del dólar este jueves 29 de septiembreEn Vivo | Así abre el dólar este 29 de septiembre. Siga el movimiento de la divisa este jueves 💵
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Visa americana, ¿cómo adelantar la cita? Colombiana reveló el trucoViral Colombiana se viralizó en Tiktok por revelar cómo hizo para adelantar dos años la cita para la Visa a EE.UU. Se viralizo por no decir nada jajajaja, metanse a la página de la embajada y oren por encontrar fecha libre, fin!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »