¿Cuál es la relación de Andrea Guerrero y Ricardo Orrego?

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuál es la relación de Andrea Guerrero y Ricardo Orrego? ➡

son dos periodistas referentes en el mundo de las noticias deportivas. Por tal razón, ambos fueron enviados por sus respectivos canales de televisión para hacer un cubrimiento especial del Mundial de Qatar 2022.

Ambos trabajan para canales que tienen un duro 'enfrentamiento de raiting', pues son los dos canales principales de Colombia. Guerrero trabaja conAhora, se encontraron en la cita más importante del fútbol y dejaron ver realmente cuál es su relación. Andrea a través de su cuenta de Instagram fue la encargada de revelar, cómo es su relación y de acuerdo con sus declaraciones, esta ha sido una de las preguntas que más se repiten por parte de sus seguidores. Ante la pregunta de cómo le va a Andrea Guerrero con sus colegas, fue Orrego quien respondió:Entre risas, la periodista compartió lo dicho por Orrego, dejando ver que tienen una buena relación.

“Ha sido muy difícil. No les puedo explicar lo difícil que ha sido asimilar la cantidad de restricciones que tenemos las mujeres para este Mundial de Qatar 2022 en términos de vestuario”, señaló Guerrero. Luego, detalló: “ha sido difícil empacar la maleta porque hay muchas limitaciones, que a estas alturas de la vida son más difíciles de asimilar. Yo soy súper organizada con el vestuario. No puedo llevar exceso de equipaje y todo tiene que ser lo justo. Ese pedazo me ha parecido complejo. Soy una drama queen con ese tema”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

son pareja

No se, ni me interesa.

Que son periodistas. Espero haber resuelto su duda. abz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la solución al fin de los contratos por prestación de servicios?Según Miguel Pérez, presidente de Acoset, la empresas de servicios temporales pueden serlo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Catar 2022: ¿cuál es la historia detrás de la construcción de los estadios?El Mundial de Catar 2022 ha estado en el centro de la polémica por el trato que se dio a los migrantes extranjeros que participaron en la construcción de los estadios. Se nota que no saben cómo construyeron sus rascacielos tanto ellos como los Chinos ricos de Taiwán. Dejen las tonterías que parecen pataletas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La máquina de hacer grafitis - Las2orillas.co¿Cuál es el futuro del grafiti? - Columna de Opinión por: Camilo Fidel López
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La colombiana Andrea Ramírez ganó bronce en Mundial de taekwondo y le apunta a los OlímpicosLuego de ganar presea en Panamericanos y ahora en este certamen, París 2024 es su principal objetivo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Conozca cuál es la aerolínea que lanza campaña para contratar a 20 mil personasLa aerolínea busca sobre todo “técnicos, especialistas informáticos, juristas, pilotos y personal de cabina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuál es la solución al fin de los contratos por prestación de servicios?Según Miguel Pérez, presidente de Acoset, la empresas de servicios temporales pueden serlo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »