¿Cuál es el nuevo equipo de Froome y por qué lo comparan con lo hecho por Nairo?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Acertada decisión del británico? ¿Froome y Nairo estarán en igualdad de condiciones?

El mundo del ciclismo despertó agitado con la salida de Chris Froome del Team Ineos. Luego de 10 años llenos de alegrías y títulos, el británico cambiará de escuadra y ahoraEl anuncio de Chris no es extraño. De hecho, unos cuantos amantes de este deporte lo comparan con el caso de. Sin motivación, van en busca de nuevos retos.

Situación similar ocurrió con el boyacense. Ambos ciclistas toman la decisión de llegar a escuadras de poco nombre, pero con proyectos importantes. Además, con la seguridad de que serán los únicos capos.Aunque la tradición ciclística en Israel no es grande, nunca es tarde para empezar. Luego de comprar la licencia del Katusha-Alpecin, elpor primera vez en su historia desde que se fundó en 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué no le renovaron el contrato a Chris Froome?Ahora el cuatro veces campeón del Tour comandará las filas del Israel Start-Up Nation.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tenemos la tranquilidad de que podremos viajar a Europa: Nairo QuintanaEl ciclista colombiano del Arkea Samsic, además, dijo en La Hora del Regreso que varios de sus compañeros quieren venir a entrenar en Colombia una vez se supere la pandemia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Camino libre para Egan: Ineos anunció la salida de FroomeEl ciclista británico le pone fin a una década llena de triunfos. Se va al final de la temporada. TeamINEOS Qué otra tragedia depara el 2020? TeamINEOS Se acaba la era del salbutamol Van a ver que este año no gana ni un madrazo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Espero nuevos y emocionantes desafíos: Froome sobre su salida de IneosSin embargo, el británico dijo que su objetivo es ganar su quinto Tour de Francia antes de salir del equipo en diciembre. 0 j Uuuyyty vvyxn.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »