¿Cuál es el candidato que más buscan los colombianos en Internet?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaElige | A pocas semanas de las elecciones hay datos sobre los candidatos que más generan interés en Internet.

A pocas semanas de las elecciones los usuarios siguen buscando información, noticias y propuestas entorno a los candidatos.El 29 de mayo los colombianos decidirán el futuro del nuevo presidente del país, o por lo menos se reducirá la lista a dos opcionados para pelear por segunda vuelta. Y por eso a pocas semanas de esa definición

entregó una serie de herramientas donde todos los usuarios pueden revisar el rendimiento de las búsquedas que hay entorno a las elecciones presidenciales,Estas son las herramientas de Google para seguir de cerca las elecciones 2022Antes de mostrar todo el listado, es importante aclarar que el ranking se actualiza cada siete días, por lo que los números para esta se toman hasta el 11 de mayo.

, especialmente por temas relacionados a lo sucedido con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y lo qué hizo él en su periodo como alcalde de Bogotá.generando interés por las empresas que tiene, saber cuál es su partido y sus propuestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buscando si entres las mentiras que dicen estan las que quieren oir o leer

Primera vuelta 👊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la mejor hinchada de Colombia por asistencias en el primer semestre de 2022?El estadio Atanasio Girardot de Medellín fue la plaza que más hinchas recibió.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andy Rivera confesó cuál es su posición favorita en “el delicioso”El reconocido artista Andy Rivera nuevamente vuelve a estar en el foco de los comentarios en las redes sociales 330razones para escoger el pan con NatuMalta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuál fue el pacto que Gustavo Petro le propuso al uribismo?🔴 ¿Cuál fue el pacto que Gustavo Petro (petrogustavo) le propuso al uribismo? Entérese acá en qué consiste → petrogustavo el dulce sabor del chisme... petrogustavo Que se desmovilicen y se sometan a la JEP petrogustavo El pacto de mandarlos para una isla y que se queden allá , El uribismo es el sida de Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FIFA abrió expediente contra Byron Castillo, por sospechas sobre su nacionalidadChile demandó que el jugador actuó con documentación falsa y es en realidad colombiano.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Conozca el origen del meme más viralizado de Wolverine, personaje de los X-Men - PulzoCuál es el origen del meme más viralizado en redes sociales de Wolverine, tiene que ver con despecho del personaje - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Petro reacciona a suspensión de Daniel Quintero como alcalde de Medellín🚨 Gustavo Petro (petrogustavo) reacciona a suspensión de Daniel Quintero (QuinteroCalle) como alcalde de Medellín. Esto fue lo que dijo ► petrogustavo QuinteroCalle Defendiendo al camarada petrogustavo QuinteroCalle Payasada como lo que emana su boca petrogustavo QuinteroCalle Ése tal pacto de impunidad no me representa quién es delincuente un día lo seguirá siendo el resto de la vida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »