CTI captura a hombre señalado de abusar y embarazar a su hijastra de 13 años

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo aprehendieron en el centro de Barranquilla.

Unidades del CTI de la Fiscalía, junto con el Ejército, capturaron mediante orden judicial en la calle 36 con carrera 38, Centro de Barranquilla, a, quien registra una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en circunstancias de agravación.

La orden de captura fue solicitada por la Fiscalía 2 Local Caivas de Soledad tras los hechos acontecidos en el barrio El Gladiador de Malambo, donde presuntamente el hombre habría abusado en reiteradas ocasiones a su hijastra de 13 años, quien en la actualidad se encuentra en estado de gestación. El hombre quedó a disposición de la URI de la Fiscalía de Soledad para las audiencias preliminares antes un juez de control de garantías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maldito Miserable cortenle la verga y embutansela por el culo.

Asqueroso que le den palo terapia y plomo terapia no merece vivir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo saber si es jurado de votación para las elecciones del 13 de marzo?Para consultar si es jurado de votación para las elecciones a Congreso en marzo, los colombianos podrán hacerlo a través de la Registraduría Nacional. OJO !!! viene el fraude VIRTUAL
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo saber si fue seleccionado para ser jurado de votación el próximo 13 de marzo?Actualidad Conozca las sanciones a las que puede ser sometido en caso de no asistir a la jornada y los beneficios que tiene ser jurado de votación. Yo hace + 7 años estoy reportado en todas las entidades de Colombia, xq la registraduria NUNCA me notificó dicha función, tengo deuda de 5 millones y embargo de todo lo q tiene mi nombre, no puedo votar y mi cédula esta reseñada Lo mejor que podemos hacer es NO VOTAR Tanto desgaste en un pais donde el ganador ya esta escogido desde antes de las elecciones. Y ya saben quien da la orden.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cristiano Ronaldo afronta su peor racha goleadora de los últimos 13 añosNo es normal, pero el astro portugués, Cristiano Ronaldo, vive una de sus peores rachas goleadoras, en lo que va del 2022 no ha marcado ni un gol y no ha tenido asistencias.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la demanda que podría hundir 13 artículos de la Ley de Seguridad Ciudadana¿Cuáles son los artículos que incomodaron los 20 firmantes de la demanda? Aquí le contamos Cómo no lavan a hundir ,si la Corte está lleno de comunistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Condenado a cadena perpetua un profesor indonesio por violar a 13 menoresLos abusos se revelaron cuando la familia de una de las estudiantes denunció a Herry Wirawan por violar y dejar embarazada a su hija adolescente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 13 al 19 de febreroConozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »