Cruz Real: 'No le voy a cortar la carrera a Miguel Borja'

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador de Junior habló sobre la posibilidad de que Miguel Borja sea vendido a River Plate.

Como era de esperarse, la novela que involucra a Borja y River se reactivó inmediatamente después de que el conjunto rojiblanco terminase su participación en el

campeonato colombiano. Medios argentinos dicen que ya hubo una oferta desde el sur del continente, mientras que en Junior dicen que no han recibido ningún llamado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El de la corta solito jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: uno más a la racha de fallos de Miguel Borja¿Qué le pasa al goleador? Ante Atlético Nacional en el Atanasio, Miguel Borja volvió a errar estando muy cerca del arco en un momento clave para el cuadro rojiblanco.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atento Junior: 'River irá a la carga por Miguel Ángel Borja'El equipo argentino iniciaría las negociaciones tras la eliminación de Junior de la Liga BetPlay. Uhh como esta de malo.. Pobre r. Con ese petulante Que desastre Que se lo lleve ya y le quite a junior semejante hueso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En River están listos para elevar la oferta por Miguel BorjaLos medios deportivos de Argentina siguen hablando del interés de River Plate por Borja y más después de la eliminación de Junior en la Liga BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior: Miguel Borja y Sebastián Viera, los señaladosLuego de la eliminación de los cuadrangulares, Borja y Viera son los principales señalados por la hinchada de Junior. ¿Quedaron en deuda?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Se perdió el amor entre los hinchas de Nacional y Borja?Atlético Nacional clasificó a la final de la Liga BetPlay y Miguel Borja volvió al Atanasio Girardot. El trato con los hinchas no fue el de hace algunos años.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Borja y otros jugadores que podrían irse de JuniorLa larga lista de posibles salidas la encabeza Miguel Ángel Borja. ¿Habrá limpieza en el Junior de Barranquilla?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »