Crudos relatos sobre los secuestros por parte del secretariado de las Farc

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Este miércoles se cumplió el segundo día de la audiencia de reconocimiento de siete exintegrantes del secretariado de la exguerrilla.

Este miércoles se cumplió el segundo día de la audiencia de reconocimiento de siete exintegrantes delpor todos los secuestros y barbaries cometidas en el conflicto armado en Colombia. Los hechos se produjeron en la biblioteca Virgilio Barco, de Bogotá.

Durante la audiencia, las víctimas del atroz conflicto hicieron fuertes reproches y reclamos a la última comandancia de las Farc y les exigieron más aportes a la verdad, luego de que decidieran su desarme y se firmara la paz.reconocieron los secuestros cometidos con fines de financiamiento de la guerrilla, en medio de contundentes declaraciones de cómo se produjeron estos crímenes, que han sido reprochados por todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que casualidad que fue después de la elección!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Excombatientes de las antiguas Farc comparecerán este martes ante la JEPRodrigo Londoño Echeverry, Pablo Catatumbo Torres Victoria, Pastor Lisandro Alape Lascarro, Milton de Jesús Toncel, Jaime Alberto Parra, Julián Gallo Cubillos y Rodrigo Granda Escobar deberán hacer reconocimiento público de los hechos que encontró la JEP y de los cuales los halló culpables. “Los sie... Reconocimiento público y ya. Cero cárcel Y siguen en el Senado como si nada hubiese pasado, esto es lo que eligió el pueblo. Lo peor es que algunos años contarán otra nueva versión de la historia y la gente votará por ellos. Dando la espalda a las victimas. Repitiendo una y otra vez la historia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En vivo | Las noticias de este 21 de junio: Dólar, Petro, Farc y másNacional | Conozca las noticias más importantes de este martes 21 de junio Ay que pecadito. Se merecen una cadena perpetua estos perros malditos, desgraciados, miserables. Acabo de escuchar al señor Secretario dando un parte de tranquilidad frente al sistema; los mismos funcionarios están desesperados porque hoy hacen muchas labores en excel y las suben por debajo y no las ejecutan dentro del dichoso sistema, es triste. Vamos para atrás?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En vivo | Las noticias de este 22 de junio: Pandemia, Farc, terremoto y másNacional | Conozca las noticias más importantes de Colombia y el mundo en Caracol Radio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Este jueves Gustavo Petro recibirá credencial como presidente de Colombia para el periodo 2022-2026El mandatario electo recibirá de manos del registrador nacional y el Consejo Nacional Electoral la credencial que lo acredita como ganador de las presidenciales del pasado domingo. 🤢🤮🤢🤮🤢🤮 2022-2026-2027-2028-2029-2040 el Nicolás maduro 2
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gobierno levantará la emergencia sanitaria en Colombia este 30 de junioDespués de dos años, tres meses y 18 días, el presidente Iván Duque comunicó que se levantará la emergencia sanitaria en Colombia a partir de este 30 ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se mueven los mercados en Colombia y el mundo este 22 de junioLos mercados colombianos sufrieron algunas caídas en bolsa de grandes empresas ayer martes. Conozca, minuto a minuto, cómo está el panorama económico este 22 de junio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »