Croacia 2-1 Canadá EN VIVO: los croatas se van adelante en el marcador al termino del primer tiempo; siga el minuto a minuto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qatar2022 | Empata Croacia: Andrej Kramaric iguala el marcador al término del primer tiempo. Canadá 1 - 0 Croacia. Minuto a minuto:

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group F - Croatia v Canada - Khalifa International Stadium, Doha, Qatar - November 27, 2022 Canada's Atiba Hutchinson in action with Croatia's Andrej Kramaric REUTERS/Marko DjuricaEste domingo desde las 11:00 , las selecciones de Croacia y Canadá dan cierre a la segunda jornada del grupo F en el Mundial de Qatar 2022.

Los europeos buscan su primera victoria en la cita orbital después de igualar en su debut con Marruecos, equipo que es la sorpresa. Por su parte, Canadá busca tres puntos después de su debut ante Bélgica, en el que brillaron por su fútbol pero pecaron a la hora de definir. El equipo norteamericano dejó un gran sabor de boca en su regreso al Mundial -no lo jugaba desde 1986- en un duelo que perdió ante el equipo centroeuropeo pero en el que jugó mejor e incluso no aprovechó un penal, lanzado por Alphonso Davies y atajado por Thibaut Courtois.

“Nos daban comida podrida”, doloroso relato de obrero del Mundial de Qatar que pide la ayuda de Lionel Messi, que defiende el subcampeonato que logró hace cuatro años en Rusia, comenzó cediendo un empate sin goles ante un equipo marroquí que compitió al mismo nivel. “Es bueno que como equipo no estemos contentos cuando logramos un empate. Hicimos bien la parte defensiva, pero no ofensivamente”, analizó el seleccionador croata Zlatko Dalic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Croacia vs Canadá EN VIVO: con Modric líder, a buscar apretar el grupoTras la caída belga, la zona está viva para cualquiera. Los croatas a sumar para no perder pisada. FIFAWorldCup 🗓️ Grupo F - Fecha 2 HRV 0 🆚 1 CAN ⏰ 2´ GOOOOOL ⚽️ Davies Siga el juego en VIVO 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Croacia vs Canadá, EN VIVO, segunda fecha del grupo F del Mundial de Catar 2022Catar2022 | EN VIVO 🛑🛑 Rueda la pelota en el Estadio Internacional Jalifa 🇧🇭 🇭🇷Croacia 0⃣🆚0⃣ Canadá 🇨🇦 Siga el partido EN VIVO ⬇⬇ 🇨🇦🇨🇦🇨🇦🇨🇦💪💪💯☝️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Croacia vs Canadá EN VIVOCroatas y canadienses buscan la primera victoria en el Mundial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bélgica vs. Marruecos EN VIVO: los europeos buscan la clasificación a octavos del Mundial Qatar 2022 | Minuto a minutoBélgica vs. Marruecos EN VIVO: los europeos buscan la clasificación a octavos del Mundial Qatar 2022 | Minuto a minuto Qatar2022
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bélgica vs. Marruecos EN VIVO: Inicia el partido en el Estadio Al Thumama | Mundial Qatar 2022 minuto a minutoQatar2022 | El turno es para Bélgica y Marruecos. Inicia el compromiso: Bélgica 0 - 0 Marruecos. Minuto a minuto:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bélgica 0-0 Marruecos EN VIVO: Revisión del VAR anula el gol de Hakim Ziyech | Mundial Qatar 2022 minuto a minutoQatar2022 | En la última jugada de la primera parte, Marruecos convirtió de tiro libre, pero el VAR anuló la anotación por posición adelantada y ambas selecciones se van al descanso sin tantos a su favor. Bélgica 0 - 0 Marruecos. Minuto a minuto:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »