Critican a Evaluna por vestir tacones tan altos en su embarazo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la premiere de la película Koati, donde Evaluna presta su voz, la cantante lució unos tacones altos que no agradaron a los fans por su embarazo.

La cantante venezolano asistió junto a Camilo a la premiere de ‘Koati’, donde lució unos zapatos que no son saludables por su gestación.Instagram @evalunaPocos días después de anunciar creativamente que está embarazada, la cantante venezolana Evaluna Montaner tuvo un gesto que no gustó para nada a los fans, ya que es muy poco saludable para su gestación.

La cuenta dedicada a la farándula colombiana @famososhastalaz publicó el video extraído de las historias de @koatiofficial, donde se ven los enormes zapatos que viste Evaluna, acompañada de Camilo.Desde los comentarios, un grupo de internautas femeninas comenzaron a reclamarle el hecho de que utilizara tacones estando embarazada, ya que es peligroso para su embarazo.

“Dios mío esas piernitas cargando semejantes zapatos. Me dio algo viendo este video”, “el embarazo y con estos tacones”, “Dios mío esos zapatos y en embarazo, todo por no verse bajita”, “ojalá ese bebé sea bien alto” y “ojo con esos zapatos tan altos, cuídate”, fueron algunas de las reacciones.De acuerdo a los expertos, utilizar este tipo de calzado durante el periodo de gestación no es algo que está prohibido, pero sí es aconsejable evitarlos.

La primera razón es que en este proceso donde una vida crece dentro de ti, los pies tienden a hincharse generando molestias. La contraindicación está en que la inflamació se agudiza con los tacones, provocando edemas y gran dificultad para caminar, reseñaUsar zapatos altos como los de Evaluna Montaner también eleva el riesgo de caídas, lo que es muy peligroso para la salud del bebé.

Sin embargo, algunos especialistas indican que el verdadero peligro se produce cuando se usan tacones luego del primer trimestre de embarazo, ya que la panza está más abultada.Foto: Instagram @evaluna

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hijo de Evaluna y Camilo se llamará Índigo, ¿cuál es la importancia de un “buen” nombre?Después de publicar el videoclip anunciando su embarazo, la cantante venezolana, Evaluna Montaner, publicó en su cuenta de Instagram una serie de foto... Q idiotessssss!!! También lo podrían llamar añil, que es lo mismo. Informen asuntos importantes, que se vea la seriedad del Diario!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es la nueva casa de Camilo y Evaluna MontanerConozca la nueva casa del matrimonio Echeverry-Montaner, una de las parejas más queridas del Entretenimiento. Periodistas mediocres ineptos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Hubo más de un gesto viral cuando Camilo les reveló a Mau y Ricky que serán tíos - PulzoVideo completo y detrás de cámaras en el que Camilo y Evaluna Montaner le cuentan que están embarazados a Mau y Ricky Montaner - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con video, afirman que a Greeicy 'se le está pronunciando más su pancita' por embarazo - PulzoCómo es el video en el que aparece Greeicy y que dicen es una prueba de que está embarazada, qué han dicho la cantante y su pareja sobre el tema. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

María Luisa, la mujer empalada en Florencia, sigue luchando por su vida en una UCIAunque ha mostrado alguna mejoría, su estado es muy delicado. Habitantes y líderes de la zona, indignados, piden que se haga justicia. Producto de la degradación social que vive Colombia. Degenerados que por favor nuestros héroes busquen a esos malditos depravados y les caiga todo el peso de la justicia.manos a la obra mis héroes.digo yo Que se haga justicia por Dios. 🤦🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El día que Álvaro Uribe y Diego Cadena se conocieron en RionegroPor un narco presó en Florida y su primo Mario Uribe, el expresidente le abrió las puertas de su casa en Rionegro a un abogado con clientes criminales Falso, porque son iguales de bandidos. MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022 Un abogado penalista no tiene clientes probos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »