Critican a congresista por foto de Navidad con armas días después de tiroteo escolar: 'Vergonzoso'

Critican a congresista por foto de Navidad con armas días después de tiroteo escolar: 'Vergonzoso'

Estados Unidos, Tiroteos En Estados Unidos

06/12/2021 7:15:00 a. m.

Critican a congresista por foto de Navidad con armas días después de tiroteo escolar: 'Vergonzoso'

Thomas Massie, un representante del republicano estado de Kentucky, publicó la imagen de él y seis miembros de su familia, cada uno sonriendo y empuñando un rifle. 'Santa, por favor trae munición', escribió.

"Vergonzoso", escribió John Yarmuth, un congresista demócrata de Kentucky, señalando que esos mensajes de los republicanos a favor de las armas"estregan abiertamente el asesinato de niños en nuestras caras como si hubieran anotado un touchdown".

Aplazan audiencia de imputación de cargos contra Andrés Escobar

Adam Kinzinger, un congresista republicano por Illinois, tuiteó que apoyaba los derechos de armas de Estados Unidos, pero"esto no apoya el derecho a tener y portar armas, esto es un fetiche de armas".Fred Guttenberg, cuya hija fue asesinada en el tiroteo escolar más mortífero de la historia de Estados Unidos en Parkland, Florida en 2018, respondió a la publicación de Massie con uno de los suyos.

Publicidad"@RepThomasMassie, ya que estamos compartiendo fotos familiares, aquí están las mías", escribió."Una es la última foto que tomé de Jaime, la otra es donde está enterrada".Manuel Oliver, cuyo hijo Joaquín también fue asesinado en Parkland, fue entrevistado en CNN sobre el control de armas. headtopics.com

"Esa es una gran parte del problema", dijo después de que le mostraran la publicación."Esto también es algo que debería enseñarnos a quién debemos elegir y a quién no".

Leer más: Noticias Caracol »

Presencialidad, en firme: así será el regreso a clases de cerca de 10 millones de estudiantes

Desde las instituciones educativas, públicas y privadas, indican que la virtualidad nunca se podrá equipar con la educación en las aulas.

Claves para proteger a su mascota del sonido de la pólvoraLlegó diciembre con su alegría, y también con la pólvora que tanto daño le hace a los animales 💔 Aquí te dejamos algunas recomendaciones para proteger a tu mascota. 👇

Ideas de decoración alternativas para tener un árbol de Navidad fuera de lo clásicoLlegó la temporada decembrina y con ella, la decoración del árbol de Navidad que a muchos les encanta, pero a otros los pone a sufrir por la falta de ideas

Arrestan a los padres de autor de tiroteo en escuela de EE. UU.🔴 Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados Unidos y mató a cuatro estudiantes fueron arrestados. Conozca detalles del caso → Está noticia la leí ayer en inglés y gratis ! POR FAVOR NO PAGUEN POR INFORMACIÓN GRATUITA!!!! ni siquiera es información de primera mano de uds !!! Que robó !!!! las noticias en USA las transmiten todo el tiempo por Youtube gratis y acá me cobran ?

Congresista de EE.UU. publica foto navideña armado tras tiroteo en escuelaGran revuelo causó en redes por su fotografía. Imbéciles enamorados de las armas, pero después de cada tiroteo están berriando y dejando ositos de peluche en las escuelas mientras piden regulación

¡Otro en racha goleadora! Sinisterra sigue haciendo goles en EuropaA Luis Sinisterra le sentó su paso por la selección Colombia y después de eso se ha desatado a punta de goles con su club.

Conmoción por el suicidio de niña autista que era víctima de bullying: “Nadie la ayudó”Isabella Tichenor, de 10 años, se quitó la vida tras sufrir un violento acoso por parte de la comunidad escolar a la que pertenecía. Nunca permitan que le hagan bullying a sus hijos ni que sus hijos le hagan bullying a otros niños. Ni tus cafres ni mi cafre.