Critican a Colanta por postura ante las elecciones presidenciales

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Critican a Colanta por postura ante las elecciones presidenciales. ¿Qué ocurrió? Le contamos 👉

Durante el fin de semana, la marca de lácteos Colanta se volvió tendencia en redes sociales tras dar a conocer una carta, escrita por el gerente Sergio González Villa, sobre la postura de la empresa frente a las próximas elecciones presidenciales.

Seguido de ello, invitaron a sus asociados a"participar en un acto de de superviviencia votando por el orden y las oportunidades para Colombia". Después mencionaron algunas de las inclinaciones sobre la contienda. Finalmente, la compañía dijo que era necesario el activismo político."El próximo 29 de mayo contamos contigo, es tu responsabilidad no permitirle a los demagogos que desaparezcan La Cooperativa y la posibilidad de un futuro para ti y tu familia", escribieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa leche se cortó entro en contacto con el CD...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ELN anuncia cese al fuego: del 25 de mayo hasta el 3 de junioPor las elecciones presidenciales. Para poderle hacer campaña a petrogustavo No quieren dañar las elecciones a su candidato Petro mil No me diga ... fingamos sorpresa ya los veo sacando a la gente de los caseríos para votar por el pacto historico voluntariamente obligados
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La carta del gerente de Colanta sobre las elecciones que ha causado polémicaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Empresas a las que PETRO ya les declaró la GUERRA 1. Postobón 2. Semana 3.Grupo Éxito 4. MH 5.Arturo Calle 6. Cine Colombia 7. D1 8. Incauca 9.Alpina 10.Colanta 11. ECOPETROL 12.Porvenir 13. Grupo aval 14. Terpel 15. Avianca 16. Nutresa 17. Bavaria 18. RCN FedericoImparable Mi apoyo total para Colanta , empresa que siempre de la mano de la política y el cooperativismo, ha llevado desarrollo económico y social al campo colombiano. Apoyo total a Colanta.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

ELN anuncia alto al fuego unilateral para las próximas elecciones presidencialesLa guerrilla del ELN decretó un cese el fuego fuego unilateral de cara a la jornada electoral del próximo 29 de mayo en Colombia. Mediante un comunicado el ELN anunció que este cese al fuego comenzará el 25 de mayo e irá hasta el 3 de junio. Lea también: Asesinan al líder social Alexander Espinosa Valencia en vereda […] Se van a votar. Bien
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

ELN anuncia alto al fuego por elecciones presidencialesA través de un comunicado de prensa, la guerrilla indicó que por 10 días habrá un cese para que las personas puedan votar en 'tranquilidad'
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Antes de las 8 de la noche tendremos resultados de las elecciones': RegistradorEste sábado se realizó un simulacro. Las puede dar antes de las mismas... Para una semana despues decir que aparecieron 500 mil votos que se habian caido debajo de la mesa Pero que no haya trampa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »