Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador del año del Manchester United

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽️ El portugués Cristiano Ronaldo ha sido elegido por los aficionados como mejor jugador del año del Manchester United, dentro de una temporada aciaga para su equipo, sexto en la Premier League.

El portugués Cristiano Ronaldo ha sido elegido por los aficionados como mejor jugador del año del Manchester United, dentro de una temporada aciaga para su equipo, sexto en la Premier League.

De esta forma, el delantero se une al portero español David de Gea como los únicos que han sido nombrados como mejor jugador en cuatro temporadas diferentes.Aficionados del United de todo el mundo pudieron votar a través de la página web del equipo por sus favoritos.El propio De Gea quedó segundo en la consulta, aunque un día antes se impuso en la votación por ese reconocimiento que se hizo únicamente entre los jugadores de la plantilla mancuniana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL MEJOR DE TODOS !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador del año del Manchester UnitedRonaldo cerró la campaña con un total de 24 goles en todas las competiciones, de los cuales 18 llegaron en la Premier League.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del año en Manchester UnitedEl portugués recibirá el trofeo Matt Busby.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pese a la crisis, Cristiano Ronaldo está firme y se queda en el Manchester UnitedEl atacante del Manchester United, Cristiano Ronaldo, señaló que 'el equipo volverá al lugar que le pertenece' desde la próxima temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cristiano Ronaldo promete que Manchester United 'volverá al lugar al que pertenece'El portugués aseguró que lo más importantes es que el equipo logre títulos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Selección Colombia sub-17: lista de convocados para nuevo microcicloLas jóvenes promesas del balompié nacional se preparan para el Sudamericano del próximo año.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Kylian Mbappé genera preocupación en Francia: Tuvo que ser sustituido por lesiónEl jugador del París Saint Germain presentó molestias en una de sus rodillas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »