Cristiano Ronaldo no volverá: presidente del Real Madrid

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente del conjunto 'merengue' elogió a Kylian Mbappé y aseguró que Messi se quedará en Real Madrid.

dijo que el francés Kylian Mbappé es"muy buen jugador" y mostró su preferencia para que el argentino Leo Messi siga en el Barcelona la próxima temporada.

El máximo mandatario blanco evitó hablar de posibles fichajes, aunque sí opinó que para la próxima temporada el Real Madrid"necesita un cambio porque hay que recuperar la ilusión". "Mbappé es muy buen jugador, pero no he hablado con él desde hace años. Lo que sí creo es que el Real Madrid necesita un cambio. Hemos ganado mucho, han pasado muchas cosas y hay que moverse y recuperar la ilusión, que no es fácil. En ese trabajo estoy. Intento hacer lo posible porque el Madrid no pierda su lugar histórico", dijo Florentino en El Chiringuito de Jugones, en Mega.

"Cristiano no volverá, tiene contrato con la Juventus. No tiene sentido. Le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva",Sobre el actual capitán del equipo, Sergio Ramos, que termina contrato a final de curso, Florentino no fue tan explícito sobre su posible renovación.

Por último, Florentino se acordó del portugués José Mourinho, del que dijo que en los tres años que estuvo en el banquillo del Real Madrid"elevó la competitividad", algo que"siempre" agradecerá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.