Cristiano Ronaldo despertó polémica por declaración que hizo sobre los test de coronavirus

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l Cristiano Ronaldo despertó polémica por declaración que hizo sobre los test de coronavirus

en Instagram, en el que escribió que los test PCR para detectar el coronavirus"son una mierda" antes de borrarlo, generaron polémicas en Italia contra el futbolista del Juventus.

Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 240 millones de seguidores, una foto suya en la que aseguró que se siente"Cristiano Ronaldo tiene coronavirus El comentario fue borrado poco después por el delantero del Juventus, pero cuando ya había tenido un importante impacto mediático y había provocado duras críticas.

En particular, el virólogo italiano Roberto Burioni, el primero que en el país anunció la peligrosidad del coronavirus y la necesidad de tomar medidas, contestó a Cristiano Ronaldo con un mensaje irónico en Twitter."Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En una semana vuelve al fútbol CR7

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡No aguanta más! Con madrazo, Cristiano expresó lo mal que la está pasando a causa del coronavirusLuego de perderse el partido entre Juventus y Barcelona por Champions League, en redes sociales habló Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus Pobre, seguro no le ha llegado lo del ingreso solidario... Ayudemos porfa una vaki Pobrecito, no debe tener que comer, que vestir, donde vivir... Como miles de colombianos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medellín tendrá toque de queda desde este jueves y ley seca el puenteAtenciónComunidadET 🚨 Medellín tendrá toque de queda desde este jueves y ley seca el puente ► Cuando toca toca... caracolTvf NTN24Zoom Citytv NO ES BUENO, AMENAZAR A LA POBLACIÓN CON TOQUES DE QUEDA. Esta es única en casos de guerra. Y autorizada unicamente por el Presidente IvanDuque. Alcaldes y Gobernadores, no tienen esa potestad. Y la presidencia no puede delegar esta desucion. la fácil QuinteroCalle y anibalgaviria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente de la Fifa arroja resultado positivo por coronavirus - PulzoSe trata del suizo Gianni Infantino, presidente de la Fifa ⚽ y quien arrojó resultado positivo por COVID-19, según lo dio a conocer la entidad que encabeza. ⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cifras de contagios por coronavirus en Antioquia son aterradorasDebido a los últimos reportes este fin de semana tendrán toque de queda. Cifras de contagios por coronavirus en Antioquia son aterradoras.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Atención! Hoy se disparó la cifra de muertos por coronavirus en el paísConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 27 de octubre: Minsalud informó este martes de 8166 nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Seguimos subiendo! Recientes reportes de contagios de coronavirus en Colombia no dejan de alarmarConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 28 de octubre: Minsalud informó este miércoles de x nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »