Cristian Castro habló sobre su momento con la camiseta de Nacional

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay El defensa canterano señaló que deberán mejorar para estar fuertes en los cuadrangulares.

Atlético Nacional empató 0-0 con Once Caldas por la fecha 17 en la Liga I-2022, los verdolagas no fueron eficaces y tuvieron que dividir puntos frente a un conjunto manizaleño que se defendió bien y corrigió los errores cometidos en el juego por Copa Colombia frente al mismo rival.

"Todos los partidos son diferentes, el rival en este partido fue más cerrado. Generamos opciones que no concretamos, pero salimos a ganar. Conseguimos un punto y tenemos la obligación de seguir mejorando", remarcó. Sobre su nivel, el zaguero ex Boavista de Portugal indicó que"trabajo para aportarle al equipo, he venido trabajando en la media distancia. Mis compañeros me dan la confianza, voy paso a paso, esperando anotar pronto".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Freddy Rincón: el emotivo mensaje de agradecimiento nacional en su tumba🥺 El emotivo mensaje de agradecimiento nacional a Freddy Rincón en su tumba. La lápida del exfutbolista ha sido visitada por decenas de seguidores que honran su legado. Acá les mostramos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medellín anunció la venta de boletería para el clásico contra NacionalLigaBetplay Por condiciones de aforo, en el Polideportivo Sur de Envigado solo habrá público local.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Participantes de El Desafío The Box salieron en tanga en plena televisión nacionalEntretenimiento Las participantes no solo presumen su capacidad Física, sino su cuerpo ha quedado ante los ojos de todo el mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] 'El clásico tiene estadio': Medellín vs Nacional por Liga Betplay ya tiene sedeEl duelo que corresponde a la fecha 17 no se podrá disputar en el Atanasio Girardot.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘Arriero’ Herrera, conforme con el empate de Nacional con Once CaldasEl técnico encargado señaló que hubo puntos bajos, pero no le preocupa para lo que viene.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El desacato que presentarían por el traslado del mercado de BazurtoSi hay alguien que tiene autoridad para hablar sobre Bazurto es Noilys Alvis, presidenta de la JAC del barrio Martínez Martelo. Ella ha velado por esta comu...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »