Cristian Castro: “Es muy difícil que el FPC progrese si…”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cristian Castro no tuvo miedo de tomar el micrófono en rueda de prensa y dar su opinión sobre lo visto entre Nacional y Once Caldas desde la parte arbitral.

el arbitraje de Bismark Santiago fue bastante criticado, no solo por la tribuna, sino también por los protagonistas del juegoEl “Arriero” Herrera, entre señales de alerta y puntos positivos

Cristian Castro, zaguero que ha venido tomando protagonismo y minutos, también habló sobre el tema y lanzó un dardo certero , comparando el fútbol colombiano con las ligas europeas y dando, en su concepto, una de las razones por las que nuestra liga local no crece.“Esa es la diferencia entre el fútbol europeo y el colombiano. Yo creo que es muy difícil que el fútbol colombiano progrese si no hay continuidad de juego”.

El central, quien ya posó por el fútbol portugués, no lo tomó como una crítica, sino como una petición amable:¿Hincha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shakira, Karol G, Andrés Cepeda y Ryan Castro: Viernes de estrenos musicalesEste viernes nos deja mucha música nueva para comenzar el fin de semana con la mejor actitud. Desde colaboraciones inesperadas, sorprendentes versiones de clásicos y algunas canciones temas que recuerdan que nos dan ganas de vacaciones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Teo es un 'monstruo'; lo seguiría llamando a la Selección Colombia'El atacante es uno de los referentes del FPC.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Habla el padre del joven asesinado cerca del Park WayHabla el padre del joven asesinado cerca del Park Way. Fue apuñalado en medio de un atraco. Hoy los residentes de la localidad de Teusaquillo llevarán a cabo una ‘velatón’ en memoria de Cristian Camilo Sedano. 💔 Esta es la historia → BogotaET BogotaET Matan y después roban. No son ladrones, son asesinos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En primera vuelta, Fajardo no sería capaz de ganarle ni al voto en blanco, según la última encuestaEl candidato Sergio Fajardo, que en 2018 se quemó y no logró llegar a segunda vuelta, parece que repetirá el mismo escenario en 2022, pues su intención de voto es muy baja. Sus alianzas y discurso no conectan con el común de la gente y esto lo deben saber sus pésimos asesores, pues mientras los otros contrincantes hacen ruido, Fajardo y sus seguidores ni suenan, ni truenan. Su perfil puede ser bueno para presidente pero le falta empuje profesional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ley de Seguridad no ha tenido efectos en Bogotá: LópezLa alcaldesa aseguró que es una norma muy reciente y que no hay modificación en el indicador de seguridad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

[Video] Antioquia tendrá su propio puerto, hoy inicia la construcción en UrabáEl ministro del Interior, Daniel Palacios, anunció el final de los más de 60 años de espera, dijo que hoy inicia Puerto Antioquia. DanielPalam
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »