Cristian Castro Devenish y una prueba de fuego contra América de Cali

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El zaguero hará pareja con Juan David Cabal ante la ausencia de Emmanuel Olivera.

Atlético Nacional se alista para vivir el clásico de la fecha 15 contra América de Cali, este domingo, en el estadio Atanasio Girardot. Los verdolagas buscarán un triunfo que les permita estirar la ventaja en el liderato y confirmar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2022.

En cuanto al trabajo específico, Castro y el resto de sus compañeros en defensa han tenido el respaldo de Francisco Maturana, quien los aconseja para tener un mejor rendimiento."El profesor Francisco Maturana nos ayuda a diario, nos corrige y nos ayuda con movimientos que se pueden dar en el terreno de juego. Es importante estar pendiente para la salida, el juego aéreo, las coberturas y eso nos lo recalcó".

Frente a la ausencia para este partido de Emmanuel Olivera por acumulación de tarjetas amarillas, Castro detalló que"la ausencia de Olivera será compleja, pero estoy preparado para hacer las cosas bien, mostrar mis capacidades y aplicarlo de la mejor manera".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Entregaremos el mandato a los 4 años': Petro le responde a CabalEl proyecto político del Pacto Histórico es “a largo plazo”. Así lo planteó Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, en una intervención en Antioquia. “Una vez lleguemos a la Presidencia de Colombia, tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios para construir un gobierno desde abajo. Un gobierno del pueblo, uno de manera colectiva, que se descentralice. No solo en términos físicos, sino en términos de su proyección. Este proyecto del cambio es a largo plazo y empieza el 29 de mayo, ganando en primera vuelta la Presidencia”, aseguró Márquez. petrogustavo MariaFdaCabal Cacas jodete! 🖕 petrogustavo MariaFdaCabal petrogustavo MariaFdaCabal Siiiiiii como nooooo, así decía chavez.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El angustioso momento en el que piloto pierde el control de un aviónEn el audio se escucha cómo el piloto tuvo que avisar la falla técnica a la torre de control, generando pánico e incertidumbre a sus pasajeros.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Lo quema todo”, el nuevo efecto que el coronavirus podría causar en el cuerpoLas investigaciones en relación con el virus pandémico aún siguen en marcha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Juan Manuel Cuesta, el autor del agónico 3-3 en Paraguay?Juan Manuel Cuesta. ¡Miren quién terminó marcando el gol que salvó un punto para Independiente Medellín ante Guaireña! ¿Lo recuerdan? Volvió al equipo para 2022
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Francia Márquez dice que el presidente del Senado, Juan Diego Gómez, le “puso la lápida”El presidente del Senado, Juan Diego Gómez, reafirmó sus palabras en contra del Pacto Histórico y de Francia Márquez, a los que señaló de tener relaci... Parece que se la puso en la cara Por alguna razón inexplicable, todo guerrillero se enoja cuando lo tratan de guerrillero!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hasta el mejor amigo de Juan Carlos Osorio se hartó de élPompilio Paez decidió quedarse en el América a pesar de que su jefe se fue. Los resultados están llegando de inmediato
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »