Crisis por coronavirus obliga a ajustar metas del cuatrienio en Antioquia y Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué va a pasar con los planes de Desarrollo de Aníbal Gaviria y Daniel Quintero? A 55 días de que se venza el término para ser aprobados, este es el panorama:

billones de pesos suman los presupuestos de Antioquia y Medellín para 2020.

Cabe apuntar que los dos anteproyectos fueron formulados antes de que estallara la crisis mundial por la covid-19. Medellín Cómo Vamos anticipó que tanto el Plan Financiero como el Plan Plurianual de la ciudad deben ser revisados y que la administración debe propiciar un debate público para tener consensos lo más pronto posible en cuanto a la ruta más expedita que debe seguir el plan., resaltó la necesidad de abordar en el plan de desarrollo los impactos generados por la pandemia y avanzar desde ya en la reconstrucción socioeconómica.

Sobre las línea de inclusión y equidad , economía y ambiente , dijo que su justificación, diagnóstico y objetivo están sustentados y proyectados, y alineados con la agenda urbana propuesta por ONU Hábitat y con los ODS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis por coronavirus obliga a venezolanos en Colombia a retornar a su paísLas dificultades económicas a las que se vieron empujados por la cuarentena que rige en Colombia contra el coronavirus llevaron a centenares de inmigrantes ven Debe ser porque no hay quien les dé dinero en las calles.... Aunque también hay muchos que los han despedido.... Espero que en Venezuela les ayuden a emprender una nueva vida y no tengan que volver a salir ha sufrir a otros países.... En Venezuela los enseñaron a ganarse el dinero fácil, esa gente es si no mantenida que se vallan Si adiós ✌️ ni para trabajar sirven el 80% son ladrones, putas y sicarios!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Crisis por coronavirus obliga a venezolanos en Colombia a retornar a su paísCrisis por coronavirus obligó a venezolanos en Colombia a retornar a su país. Las dificultades económicas llevaron a centenares de inmigrantes a regresar. SE FUERON POR SER SEMANA SANTA, ESPEREN LA OTRA SEMANA Y VEAN COMO VIENE OTRA VEZ, HAGAN UN CENSO Y NO LOS VUELVAN A DEJAR ENTRAR A COLOMBIA
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falcao se solidariza con su país por el coronavirusEn estos tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus, la solidaridad de las figuras del fútbol no se ha hecho esperar, ese es el caso del delant... A quien tratan de engañar, con eso ‘ rebajan los impuestos’.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El coronavirus agudiza la exclusión de migrantes venezolanosEn medio de la cuarentena por el coronavirus, miles de migrantes venezolanos se están agrupando y emprendiendo el camino de regreso a su país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Grupo Réditos lidera campaña “Unimos Nuestros Corazones” por los colocadores y loteros de AntioquiaDada esta situación que afronta Antioquia por el coronavirus, la Fundación Cerca de ti, estrategia de responsabilidad social del Grupo Réditos lidera con los
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Un cumpleaños diferente”: la curiosa celebración de Jessica Cediel - Noticias CaracolEn medio del aislamiento por el coronavirus, la presentadora cumplió este sábado 38 años estan pasados ya ustedes Que estupidez de noticia, No creo que a la gente le importe. diganle que llegue a la casa que aca se le tiene el regalo del pobre....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »