Crisis en Ucrania: Rusia alega que no hay razones para el optimismo de EE. UU.| Noticias hoy

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Crisis en Ucrania: Rusia alega que no hay razones para el optimismo de EE. UU.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, y el secretario general de la, rechazaron de “forma inequívoca” las principales preocupaciones que había planteado Rusia en las propuestas de seguridad, emitidas a finales de diciembre. Blinken, por cierto, dijo que la respuesta no se hará pública para que haya más posibilidades de éxito para la diplomacia.

A su vez, este portavoz reiteró que Putin conoce el contenido de las respuestas de Occidente y están siendo analizadas en la Administración presidencial y del Gobierno, así como en el Consejo de Seguridad ruso. No obstante, señaló que no cabe esperar una pronta respuesta de Rusia, puesto que EE. UU. y la OTAN tardaron más de un mes en estudiar la propuesta rusa.

“Sobre el asunto principal en ese documento no hay una reacción positiva”, subrayó, en alusión a la negativa de la OTAN de renunciar a la política de puertas abiertas, tal y como ha pedido Rusia para evitar el ingreso en el bloque de antiguas repúblicas soviéticas.

El Kremlin señaló que por el momento no se preparan nuevos contactos entre los líderes de Rusia y EE. UU a raíz de la respuesta de Washington a las demandas rusas, más adelante ambos presidentes decidirían “si necesitan hablar y cuándo” se llevaría a cabo dicha reunión. Por otro lado, Peskov destacó que “no se puede decir que nuestros puntos de vista hayan sido tomados en cuenta o que haya una voluntad de atender nuestras preocupaciones”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escudo antimisiles en Suecia, Finlandia, Ucrania y países cercanos no estaría mal, para que les estallen en la cara. Tampoco estaría mal que Ucrania entrase en la OTAN para así poder recuperar Crimea, que creo que es de lo que va todo el asunto. Crimea, contigo empezó todo.

Biden quiere guerra

Este señor no es ningún bobo ni ignorante sabe q si no hace eso Ucrania se aliara con Usa poniendo bases militares cerca de ellos cosa q no le convendría

Rusos agresores

Circo político Ultima hora👇👇

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ucrania y Rusia: la relación de dos vecinos en crisisUcrania y Rusia viven una escalada de tensiones que ya anota varios precedentes en la historia reciente. La frontera de 1.576 kilómetros que conecta a...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rusia y Ucrania: ¿cómo llegaron a un acuerdo de no agresión?Las conversaciones adelantadas en París continuarán en dos semanas en Berlín. Así se pactó el alto el fuego. | Internacional | Portafolio.co Se cancela todo, que siempre si se van a confrontar... Seguro q dejando al margen a usa para que haya un alto el fuego antes debe haber fuego y eso no ha pasado ....
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los europeos logran sentar en la mesa a Ucrania y Rusia, ¿qué se espera?Este miércoles, el Cuarteto de Normandía debatirá una salida diplomática ante tensión por Donbás.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué sanciones económicas podría imponer Estados Unidos y sus aliados a Rusia si invade Ucrania?Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea han estado negociando en secreto durante las últimas semanas una batería de sanciones con las que golpear a Rusia si decide invadir Ucrania. El castigo no tendría precedentes, según han asegurado los líderes de las naciones de Occidente, y superaría ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estados Unidos amenaza a Rusia con “sanciones masivas” si hay invasión a Ucrania - PulzoEstados Unidos advierte a Rusia por posible invasión a Ucrania | La zona limítrofe está plagada de tensión y con miles de militares armados. - Pulzo Y China se alista
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ruido de sables entre Rusia y EEUU por UcraniaEstados Unidos amenaza con sanciones económicas. Pese al aumento de la presión, Moscú no cede ni un ápice en el terreno.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »