Crimen de Mauricio Leal y su madre: En qué va el caso contra su hermano Jhonier seis meses después

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El análisis hecho a los cuerpos, a la escena del crimen, a los aparatos tecnológicos y los movimientos bancarios fueron determinantes.

la muerte del famoso estilista Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández,Ambos cuerpos fueron encontrados al interior de una de las habitaciones de la residencia. Según la primera versión del hombre de confianza de Mauricio y de su propioya que la puerta estaba con seguro.“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo.

La Fiscalía encontró suficiente material probatorio que indicaba que Marleny fue la primera en perder la vida, con una herida profunda en su abdomen. Por su parte,Así las cosas, el viernes 14 de diciembre, las autoridades capturaron a Jhonier Leal como el presunto responsable del asesinato de su hermano y de su mamá.

Las pruebas desentramaron un crimen perpetrado con sevicia, envidia e interés. Las autoridades recopilaron una avalancha de material probatorio, por el que Jhonier Leal terminó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acaso la mejor Fiscalia del mundo no lo habia resuelto en tiempo record? Imagino q tenian todas las evidencias del crimen y la acusacion no se basaba tan solo en la confesión del asesino...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.