Crimen de Mauricio Leal: fracasó nuevamente la acusación contra Jhonier

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esto tras la recusación presentada en contra de la jueza de conocimiento de Bogotá por los representantes de las víctimas.

Atención | Fiscalía pidió archivar una de las investigaciones contra Fabián Sanabria por acoso sexual

“Si bien es cierto que esta funcionaria tuvo acceso a los elementos materiales de prueba con lo que la Fiscalía pretendió allegar el preacuerdo los mismos no fueron base para la emisión de una decisión, la cual se truncó ante la retractación del señor Jhonier Leal”, precisó la jueza. En la noche del 21 de noviembre de 2021, las cámaras de seguridad de la portería, del conjunto y de la vivienda registran el ingreso de Jhonier a las 11:37 p. m. Dentro de la casa estaban Mauricio y su madre en actividades propias de ocio y entretenimiento. El estilista le había enviado un audio a su hermano para pedirle que le comprara unas galletas.

quedando esta debajo de la almohada, para acto seguido, dirigirse a la cocina por otro cuchillo y con crueldad excesiva, lo vuelve a atacar para acabar con la vida de su hermano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhonier Leal: audiencia de acusación por crimen de su hermano Mauricio Leal🔴 Jhonier Leal: vea la audiencia de acusación por el crimen de su hermano Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández → Que tanto rollo y pendejada por un tipo que le quitó la vida a dos personas 🤷🏻‍♀️ la leyes de Colombia es lo más absurdamente jodido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En el crimen de Mario Calderón y Elsa Alvarado aún no se conocen los responsablesEsta semana, la Fiscalía pidió que uno de los hombres que más podría saber los detalles de este caso salga de Justicia y Paz. Mientras tanto, la impunidad sigue reinando. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Canciller llega a Paraguay para hablar con las autoridades tras crimen de fiscal PecciActualidad | Marta Lucía Ramírez tiene reuniones con el vicepresidente y el canciller de ese país. Está loca ahora funge de fiscal de la nación ... Seguro que mluciaramirez va a proteger a su mafia y la de su combo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Otro crimen en Malambo: asesinado a tiros un jovenEs el segundo en 24 horas. No sé que debía, pero sé que fue él. Puro chirrete cole En Malambo no hay noticia buena.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Condenan a dos hombres por crimen de mujer trans: uno de los responsables era su pareja sentimentalFueron condenados a prisión dos hombres por el crimen de una mujer transgénero en 2020, uno de los responsables era el compañero sentimental de la víctima. Johana Morera llegaba a su vivienda en el barrio Alfonso López, nororiente de Cali, el pasado 20 de noviembre del 2020, cuando un sicario la asesinó de varios disparos. Este […] La embajada de Cybertron pedirá en extradicion a los asesinos. :v
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los $5.000 millones que están en juego en el caso Mauricio LealPara hoy está programada la audiencia de acusación contra Jhonier Leal, señalado de asesinar a su mamá y a su hermano Mauricio Leal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »