Crimen de fiscal paraguayo habría costado más de 2000 millones de pesos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía reveló detalles de la investigación que permitió la captura de los presuntos responsables en Medellín.

, Francisco Barbosa, y el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, revelaron detalles de la investigación que permitió identificar a los responsables del, que ocurrió el pasado 10 de mayo en Cartagena. El crimenEnvían a la cárcel a los cinco detenidos por asesinato de fiscal paraguayo

lograron determinar detalladamente las actividades y movimientos de los involucrados en el asesinato. , 27; reconocimiento de álbum fotográfico, 14; análisis de redes sociales, 10, y actividades investigativas, más de 3.000″, reveló Barbosa.del fiscal paraguayo.De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, los investigados son: Francisco Luis Correa Galeano, señalado articulador y financiador;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: 'cerebro' del crimen de Pecci ofrece negociar con la Fiscalía🔴 ATENCIÓN EL TIEMPO estableció en exclusiva que aunque Correa no aceptó los cargos que le imputaron -homicidio y porte ilegal de armas agravados- dijo que estaba listo a explorar una negociación con la Fiscalía. Le damos detalles → Vía Uinvestigativa Uinvestigativa ESA ES LA DE ESTOS CRIMINALES, ASESINOS DESPIADADOS QUE HACEN VER A COLOMBIA COMO UN NIDO DE ASESINOS!!! Y AHORA A NEGOCIAR SU ASESINATO? JUSTICIA BLANDA Y CORRUPTA. Uinvestigativa Obveo no lo van a dejar negociar... Al gobierno no le interesa dejar que se sepa lo que pasó...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuatro de los cinco detenidos por crimen del fiscal Pecci aceptaron cargosLos capturados aceptaron los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravados en una audiencia privada que se lleva a cabo en Cartagena.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Asesinato de Marcelo Pecci: cuatro de los cinco implicados aceptaron cargos por el crimenNo obstante, quien no aceptó las imputaciones fue el que habría sido el articulador y jefe financiero del atentado, Francisco Luis Correa. Colombia, tierra de narcos y sicarios militares. Ajúa!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Señalado 'cerebro' del crimen de fiscal Pecci es un exmilitar🚨 Señalado 'cerebro' del crimen de fiscal Pecci es un exmilitar. Al sujeto le fueron incautados una pistola de 9 milímetros y $6'450.000 ► | Uinvestigativa Uinvestigativa Publiquen algo que nos sorprenda😏 Uinvestigativa Sorpresa sería que no lo fuera 🥱 Uinvestigativa Un exmilitar involucrado en un crimen. ¡Finjamos sorpresa!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A puerta cerrada se celebra audiencia a procesados por crimen de Fiscal PecciJuez tomó la decisión por amenazas en su contra y para proteger a testigos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Crimen de fiscal Pecci: por amenazas a jueces, audiencias serán reservadas🔴Debido a las amenazas de las cuales fueron blanco el juez y personal del CTI de la Fiscalía por parte de uno de los capturados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci, las audiencias en Cartagena serán reservadas. Lea detalles del caso ⬇️ Excelente trabajo de Fiscalía para dar con estos asesinosn.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »