“Creo que debería esperar”: Petro sobre precandidatura de Ángela María Robledo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Creo que debería esperar”: Petro sobre precandidatura de Ángela María Robledo.

, está en su derecho de aspirar a la presidencia, manifestó quecomo debería haber aceptado la candidatura a la Alcaldía de Bogotá que le propusimos Es solo mi opinión”.y en la que Petro se la jugó por el exconcejalmaltratada en la Colombia HumanaEn ese momento, la representante a la Cámara, junto con otras mujeres, lanzó fuertes críticas a Petro porviolencia intrafamiliar.

por no apoyar a Hollman y por haber hecho un acuerdo programático, junto a cientos de mujeres, con Claudia,me dicen neofeminista”,entre el programa de la Bogotá Humana y el programa de la actual alcaldía”, señalando que “eso nos ha separado temporalmente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que primero va Petro

Ya empezaron los que se hacen llamar de izquierda o progresistas a hacerle el favor a la ultraderecha. Sigan así y en el 22 vamos a tener a un hijo de Uribe en el poder.

Porque si no espera, las lacayos de Petro la destrozaran desde sus trincheras twitteras

Se meten toditos en una licuadora y no sale un kilo de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro no fue a reunión sobre seguridad de la Colombia Humana por ausencia de Alicia ArangoPetro (petrogustavo) no asistió a reunión sobre seguridad de la Colombia Humana por ausencia de Alicia Arango (AliciaArango) petrogustavo AliciaArango Entonces porq no ponen q Alicia a no fue a reunión con Colombia humana? petrogustavo AliciaArango Laa melliza tenía un tinte con cliente programado Efra1127 nataliazapata20 felipe721108 SenorCaicedo labrujakvuela petrogustavo AliciaArango Típico acto de soberbia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

PÓDCAST EN VIVO ¿Será que el factor Petro va a dividir a la centro izquierda?Arrancó la carrera para la presidencia del 2022. Tal parece que se repite el escenario de 2018, pues ni Sergio Fajardo, ni Jorge Enrique Robledo, ni Iván Marulanda aceptaron construir una coalición con el líder de la Colombia Humana Gustavo Petro. La izquierda está dividida y en el centro no lo quieren recibir, por lo que una alianza con este líder se ve cada vez más lejana. Empieza y se mantiene el despilfarro de la politiquería colombiana,nada nuevo,por el contrarío ofensas entre candidatos las promesas absurdas que aún muchos creen,sonrisas a si les digan u ofendan,al llegar al poder se olvidan de lo prometido y van por lo suyo y a pagar favores La pandilla guerrillera perdió Jajajajaja No importa, la. Olin ya Humana, no los necesita. No hay problema viejo “
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Si Petro gana en 2022, se quedará en el poder durante décadas': De la Espriella - PulzoEl abogado Abelardo de la Espriella habló de las elecciones presidenciales de 2022 y de los personajes en torno a ellas: Álvaro Uribe y Gustavo Petro. - Pulzo delaespriella petrogustavo Y uribe no lo ha hecho? O gobernar en cuerpo ajeno por 10 años que? delaespriella petrogustavo Como Uribe o menos? 🤔 🤔 🤔 🤔 delaespriella petrogustavo Cuanto lleva Uribe.?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Si Petro gana, se quedará en el poder durante décadas”: abogado De La EspriellaActualidad “Si Petro (petrogustavo) gana, se quedará en el poder durante décadas”: abogado De La Espriella → petrogustavo Igual que Uribe pero sin masacres petrogustavo petro es la misma mierda que chavez, que correa , que evo petrogustavo Ojala
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Consejo de Estado rechaza pérdida de investidura contra Gustavo PetroEl Consejo de Estado señaló que el accionante no cumplió con todos los requisitos exigidos. Listo para el 2022 PetroPresidente2022 PetroNoEstaSolo Tan raro que los magistrados protejan a sus terroristas... Entre delincuentes no se hacen daño
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »