Crema casera para la artritis: cómo usar chile picante para calmar el dolor articular

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Crema casera para la artritis: cómo usar chile picante para calmar el dolor articular.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Rosca del Campestre, campeón del Nacional de Sóftbol Interclubes Plus 50 AñosEn una final de infarto, la Rosca del Campestre, que perdía 10-4, anotó 7 carreras en el último inning, para dejar en el terreno a la Alcaldía de Cartagena.... 😂😂😂 acta…
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La EMA estudia la licencia europea de la píldora anticovid de PfizerLa Agencia Europea del Medicamento estudia la posibilidad de otorgar una licencia a la pastilla Paxlovid desarrollada por la farmacéutica Pfizer
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“G1” la marquilla con la que ubicaron narcojet de la Segunda MarquetaliaEl cargamento de más de 1.000 kilos llegó a un puerto en Guatemala y se confirmó que salió desde territorio colombiano. Como les rinde a los victimarios la FARCPAZ Jummm eso me suena mas al NarcoParamilitarismo de Alvaro Uribe e Ivan Duque... Su economía Naranja.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La dura carta de la rectora de Eafit sobre la alcaldía de QuinteroLa rectora de la universidad Eafit, por medio de un comunicado público, se pronunció sobre la situación que vive Medellín. En particular, la carta res... Raro dónde no se pronunciara. En EAFIT le cobran un porcentaje del sueldo, de los trabajadores si quieren que les pagen con 8 días hábiles. Algo que ellos llaman 'pronto pago' Son unas ratas, misarables hijos de puta. Y eso que es de las universidades privadas más costosas de la ciudad de Medellín. Ey, lame culos; de esto porque no hablan? La esposa del asesor político de María Paula Correa: de oficinista de banco a mega contratista.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La película “Encanto” desde la afrocolombianidad con Liliana ValenciaLa presentadora y periodista se alista para presentar su primer libro.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Mery Cavanzo: La historia de cómo asesoró a Disney para la película EncantoLa colombiana de 70 años fue elegida por la compañía para asesorar a los ilustradores sobre el vestuario colombiano.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »