Crecimiento de Chile y Colombia evitaría una contracción regional: Oxford Economic

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las economías latinoamericanas pierden fuerza a medida que la mayoría de los Gobiernos retira el estímulo fiscal y los bancos centrales elevan las tasas de interés para combatir la inflación por encima de la meta.

Se prevé que la región se haya expandido un 0,2% en el cuarto trimestre, a medida que el desempeño positivo de las economías más pequeñas compensó con creces la recesión en Brasil y el estancamiento de México, dijo la firma de investigación el viernes en un informe.

“El fuerte crecimiento de Chile y Colombia debería evitar una contracción regional”, escribieron en el informe los economistas Joan Domene y Felipe Camargo.Las economías latinoamericanas pierden fuerza a medida que la mayoría de los Gobiernos retira el estímulo fiscal y los bancos centrales elevan las tasas de interés para combatir lapospandémica

de la región, incluso al tiempo que las empresas reabren en medio del progreso de las campañas de vacunación. Sin embargo, el desajuste de crecimiento entre las economías más grandes y más pequeñas de la región no se reflejó en el desempeño de su mercado de divisas a fines del año pasado, dijo Oxford Economics, y señaló que todas las monedas experimentaron una debilidad generalizada.de EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que Netflix sigue subiendo sus preciosNetflix aumentó los precios de sus planes en Estados Unidos hace unos días y los usuarios empiezan a preguntarse qué ocurre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las mentiras que dijo Yhonier Leal durante las entrevistas en televisiónCuando se conoció la muerte de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, Yhonier salió en varios medios de comunicación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Terror en Arauca por activación de carro bomba por parte de las disidencias de las FarcLa acción terrorista se produjo en Saravena y dejó un muerto y 20 heridos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Más de 84 mil estudiantes regresan a las clases presenciales en MonteríaMontería | Según lo informado, el retorno a clases se daría con todas las medidas de bioseguridad a partir del 24 de enero → Se debe volver a las aulas, dejen de estar estigmatizando para que los estudiantes no vuelvan a sus clases presenciales. Insisto que en más de la mitad de las instituciones de enseñanza no hay agua y las unidades sanitarias,si hay,son un asco. Especialmente en la parte rural y pequeñas poblaciones. Programa del gobierno frente al covid-19 en las instituciones de educación: 3 botellas de alcohol y 2 dispensadores de gel.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las farmacias paisas se quedan sin antigripalesEl incremento de cuadros virales asociados a gripas y el avance de la variante ómicron han disparado la venta de medicamentos antigripales, que ya escasean en Antioquia. ¿Qué es lo que pasa? Aquí se lo explicamos ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un herido tras volcarse camión en la Vía 40 a la altura de Las FloresSegún testigos, el vehículo se movilizaba en sentido sur-norte cuando su conductor perdió el control.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »