Crecen las quejas en Cali por demoras en entrega de resultados de pruebas COVID-19

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | La mayoría de los reclamos provienen de personas que pertenecen a EPS como Sanitas, Emssanar y S.O.S.

Entre entre 1 de marzo y 21 de julio, la Defensoría del Paciente de Cali ha recibido 2.215 denuncias contra las Entidades Promotoras de Salud relacionadas a la emergencia del COVID-19. Del total de las quejas, 7Así serán los lineamientos para realizar pruebas de COVID-19 en Colombia

"Registramos 642 solicitudes de pacientes reclamando la no atención y no la no accesibilidad a las líneas telefónicas establecidas por las EPS para la toma de la prueba y 399 personas han reportado quejas por la falta oportunidad en toma de la prueba de laboratorio", señaló el defensor del Paciente, Jhon Murillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les faltó coomeva...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares de víctimas de Covid están abriendo ataúdes en sepelios en Cali | Minuto30.comEn las últimas horas se conoció una preocupante denuncia relacionada con la manipulación de cuerpos de fallecidos por Covid-19 que estarían siendo expuestos por personas durante los sepelios en la ciu Culpa del gobierno ... Colombianos tan fallos de cultura
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Estaba Gustavo Torres de fiesta en Cali?, el futbolista responde | Minuto30.comEl futbolista de Atlético Nacional, Gustavo Torres, atendió este jueves a los medios de comunicación, en conferencia de prensa virtual.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pico y cédula en Cali para este miércoles 22 de julioLa capital vallecaucana renovó el decreto del pico y cédula.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jorge Iván Ospina se disculpa por campaña sexista de la alcaldía de CaliLa polémica, que estalló a horas de la conmemoración del Día del Trabajo Doméstico, se dio porque en el Twitter de la Alcaldía pusieron una pieza gráf colombia en la ruina moral de las locas bobota, medallo y cali pichangueroelpaiscali el arz de cali le dio respiracion boca a boca a la loca? y debajo de la sotana lleno de empanadas?elpaiscali dizque huelga de hambre Hp alcalde catrasca, maricon ese, vive es cagandola a toda hora. Tremendo alcalde el q tiene Cali.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pelea del alcalde de Cali contra las EPS: ¿quién tiene la razón?El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dice que las EPS están demorando hasta 15 días los resultados de las pruebas covid. El Concejo citó a debate a gerentes. No se trata de quién tiene la razón, el alcalde como médico trata de hacer un trabajo colectivo con todas las instituciones de salud privada y pública,lastimosamente las EPS en Colombia son otra isla independiente con permisividad de la super,minsalud y gbno, y no contribuyen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden sanciones para menores que incumplan la cuarentena en CaliEste fin de semana, 23 menores fueron sorprendidos en una fiesta violando el toque de queda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »