Crecen las dudas sobre la veracidad del test positivo de Novak Djokovic

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Crecen las dudas sobre la veracidad del test positivo de Novak Djokovic

Publicidad

El número uno del mundo alegó haberse contagiado el 16 de diciembre para solicitar una exención médica que le permitiera entrar en Australia para disputar el primer Grand Slam de la temporada al no estar vacunado. Esta exención médica, junto a su visado, fue revocada por el Gobierno australiano tras varios litigios, pero ahora aumentan las dudas sobre si el positivo de Djokovic es auténtico.

La 'BBC' ha realizado un muestreo de las pruebas realizadas en Serbia en los días anteriores y posteriores al supuesto contagio de Djokovic y ha comprobado que el número de serie del test no concuerda y se sale de la secuencia numérica. Además, el número de serie es mayor que el de una prueba negativa que se hizo días antes.

Conviene recordar que Djokovic, pese a que el laboratorio tenía listos los resultados el mismo día 16, aseguró que no supo del positivo hasta el 18, por lo que el día 17 acudió a un acto de la federación serbia de tenis, en el que estuvo sin mascarilla y sin guardar la distancia social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Atención! Egan Bernal será sometido a más cirugíasLa Clínica Universidad de La Sabana entregó novedades sobre el estado de salud del ciclista.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En lo que va del 2022 se han registrado 26 atentados en el país, según informe de MindefensaColombia | Noticias RCN conoció el último informe sobre los recientes atentados del ELN y las disidencias de las Farc contra la fuerza pública y militar en el país
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Festival Iberoamericano de Teatro 2022 contará con más de 16 compañías teatrales del exteriorLoMásLeído | NoticieroW | Ricardo Leyva, miembro del comité de transición del Festival, habló en La W sobre las obras que podrán ver los espectadores durante el evento cultural. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La sentida despedida que le dieron al líder indígena asesinado Albeiro CamayoEl excoordinador de la guardia indígena del Cauca fue asesinado por disidentes de las Farc
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A Quemarropa con Gelman Múnera, candidato al Senado por la UMúnera habló sobre los principales problemas del país, sentó su posición a favor del aborto y la eutanasia, y propuso reorientar los gastos en publicidad del Estado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miocarditis: por qué la asocian con las vacunas (y por qué no es alarmante)Vía bbcmundo | Miocarditis: por qué la asocian con las vacunas (y por qué no es alarmante) ➡️ bbcmundo Dios mío, ustedes como intentan mitigar una enfermedad solo por estar asociada a la inoculación de esas sustancias experimentales, sinceramente NO HAY DERECHO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »